El Catrin

Ubicación

Comments 23

María de Lourdes Martínez Bernal
    Pésimo. Se canceló una reservación y hasta la fecha no nos han reembolsado parte de la cantidad
  • N
    Nayeli Fernanda Requena Valdez
    horrible experiencia la habitacion no es nada a la que te venden en internet mi habitacion es de 2x4 unicamente cabia la cama, la habitacion no estaba adentro del hostal era vecino del hostal y de la recepcion toda la noche tuvimos que soportar a otros huspedes que no les habian asignado habitacion y estaban tocando y pateando la recepcion y el hostal no habia nadie que los atendiera y por mas que estuvimos marcando al telefono del hostal nunca contestaron, la verdad es que es muy caro para lo que te ofrecen, no tiene estacionamiento y para llegar a el hostal tienes que caminar unos callejones super empinados agua fria para bañarse. PESIMO SERVICIO
  • U
    Ulises Tejeda Chávez
    Pésima experiencia. LAS FOTOS SON FALSAS, OJO. Nuestra habitación: nada que ver con las fotografías, horrible. Reservaciones desorganizadas, habitaciones espantosas y todo muy mal. El administrador no se aparece y le deja el problema a sus trabajadores, que no tienen bien su información. Lo peor que he probado sin duda
  • P
    Paco Lugo Mayorga
    Ni pierdan el tiempo! Habíamos reservado y al llegar no nos respetaron la reservacion, por este problema batallamos en encontrar lugar el otro hostal /hotel porque ya todo estaba lleno. El lugar no tiene nada que ver con las fotos.
    Emanuel Tejeda
    Cómo empezar... Hicimos una reservación para 4 personas y todo parecía normal, al llegar las personas de la recepción nos dicen que nuestra reserva era para una persona solamente (no respetan las reservaciones). No nos quieren regresar nuestro dinero, imposible contactar al administrador y no nos queda más que quedarnos en la habitación ya que no había más lugares en Guanajuato. Una experiencia muy desgastante y suficiente para arruinar un viaje. La habitación pésima, la cama no tenía ni base, era prácticamente un colchón de mala calidad en el suelo, todo con aspecto sucio, intento de decoración hipster barata que fuera de ayudar empeora la sensación. El baño compartido sucio, mal olor, la puerta no se puede cerrar con seguro y agua apenas soportable para ducha. Las fotos de habitaciones en sitios como hostelworld son un engaño. La reserva supuestamente incluye desayuno, pues fuimos a buscarlo y no vimos nada, preguntamos a las responsables y se supone que pondrían algo pero nunca lo vimos. Justo antes de dormir viene la policía a resolver un problema de otros huéspedes que se quejaron por las pésimas condiciones entonces toca aguantar más ruido. La ubicación es buena, pero la administración la peor que he visto, no sólo ineficiente, sino también con malicia de aprovecharse de los huéspedes. Mi recomendación es no acercarse al hostal a menos de que cambie de dueño o administrador. (Las chicas de la recepción al menos intentaron ayudarnos pero parecía que le tenían miedo al jefe y no podían hacer mucho, pésimo su ambiente de trabajo)
  • L
    Lizbeth Ramirez
    Muy buen trato, y excelente vista
    Mauricio Salazar
    Un buen lugar para quedarse, comodo, limpio y con una buena vista
  • B
    Biby Salcido
    El lugar esta cómodo y económico para un viaje rápido
  • C
    Carlos Mata
    Pésimo me cancelaron mi reservacion
  • P
    Pamela Díaz
    PÉSIMO. No me pude hospedar en este lugar. Llamé unos días antes para ver si podía cambiar los días de mi estadía, me dijeron que ya no podía hacer cambios y dije "ok", y sólo con eso un tal Raúl asumió que estaba cancelando mi reservación cuando JAMÁS dije que la cancelaría, era sólo una consulta. Llegamos allá, nos dijeron que cancelaron nuestra reserva y que habían ocupado ya el cuarto que habíamos reservado, que no nos podían dar el servicio y tuvimos que buscar alojamiento en otro lugar en pleno 29 de diciembre por la tarde.
  • V
    Verónica Martínez Fernández
    Casi ninguna foto de las que aparece es real. En la recepción no se enteran de mucho y no respetan las reservas de habitaciones aunque las hagas con bastantes días de antelación. No me gustó nada!
    El cesar Merca
    Es el peor hotel que he visto en mi vida!!! No respetan las reservaciones y el hotel no tiene limpieza.
  • F
    Fernando Gonzalez
    Great, quiet location within walking distance of the downtown center. Staff was friendly, helpful and attentive and the hostel was charming. Amazing view from the roof! We would definitely stay again and would recommend to other budget travelers. El hostal está bien ubicado, y se puede caminar fácilmente desde allí hasta el centro. No hay mucho ruido y pudimos descansar bien. Los empleados fueron muy amables y nos trataron muy bien. Nos contestaron cualquier pregunta, y el ambiente del hostal también nos encantó. La vista desde la azotea es increíble! Definitivamente nos quedaríamos aquí de nuevo y lo recomendaría a cualquier viajante que busque alojamiento económico.
  • J
    José Agustín Pedraza
    Pésimo tanto el lugar como el personal.
  • C
    Cristina Leo
    Pésimo servicio. No respetaron mi reservación y en recepción fueron muy groseos.
    Cynthia Encina
    Pesimo servicio de administración, te dejan en la calle sin importar la hora por su mal desempenho administrativo. Limpieza deficiente, mucha humedad y mal olor en los cuartos, no tienen sabanas para las camas. De verdad malísimo.
  • J
    jose jose
    Cómodo, solo que no tiene agua caliente
  • T
    Tino Vázquez
    Pésimos servicios. Imposible resolver nada porque el dueño nunca da la cara ni contesta el celular.
  • S
    Sam Peppelman
    Small terrible beds, danger of falling out if youre on top, not enough lockers, no 24hr reception (waited for an hour) and no free airport shuttle.
  • D
    Dyland 19
    It has a very good service : excellent food , attention was good, however there were many people and therefore the service was a little slow.
    Elizabeth Lopez
    Horrible experience. Reserved and paid online. Hostel was over booked so my partner and I slept on chairs. Chaotic, people were up drinking in the lounge area until 6am.
    Marco Cortes
    Good
  • R
    Rogelio Robledo
    Stay away from this hostel