Información
| | Lunes CerradoMartes 8:30–18:00Miércoles 8:30–18:00Jueves 8:30–18:00Viernes 8:30–18:00Sábado 8:30–18:00Domingo 8:30–17:00 |
| | +52 449 994 1347 |
| | Campeche 506, San Marcos, 20070 Aguascalientes, Ags., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
tec 40 baleros y retenes de colima tanner maquinas y herramientas laminas toluca nike factory store leon gto jardin de eventos leon gto hotel nv guadalajara zapopan jal hospital rosas del tepeyac fumigaciones cd guzman fletes oriente diseГ±o web slp aguillon beauty supply clinica chopo queretaro interceramic niГ±os heroes electronica del sureste nissan chipinque don spaghetto servicio a domicilio mГ©rida yuc colegio william james puma outlet lerma sports world oasis coyoacan comex la magdalena farmacia guadalajara san rafael innvictus landmark charly pizza telefono protecto deco escobedo cad toner lincoln pizza d gusta yonke de la sierra clinica oftalmologica de puebla chedraui apizaco
Comments 24
-
C
Cristina Tovar RoblesExcelente restaurante comida muy rica y limpio todo excelente
-
E
Eduardo UrquietaLugar muy agusto
-
E
Enrique CalvilloServicio muy lento falta de comunicación para suguerir y falta de insumos
-
E
eusebio medinaUn delicioso cafe de olla
-
E
edgar zapataMuy rico
-
S
Silvia PinalDeliciosos desayunos
-
M
Mónica MedinaLa comida es buena y el servicio tambien. A veces les fallan ambos. Pero en general bien.
-
D
David De La Torre LopezTengo más de 50 minutos y no nos sirven llego otra mesa y le sirvieron primero a ellos falta de organización es mi punto
-
P
Paty RuizLos chilaquiles verdes de pollo y las Enchiladas Narcisa deliciosas!!!
-
S
Sergio Arturo Reyes RExcelente lugar y mejor cocina
-
A
Alex VelascoLos omellettes muy buenos, un buen lugar para desayunar tranquilo
-
B
Bernardo De la Peña OlaetaEl lugar es bueno pero el servicio resultó muy lento sobretodo considerando que había dos mesas que atender.
-
C
Cecilia SernaRecomendable 100% esta riquísimo!!!
-
E
Epi BirdLo primero es la buena atención y de ahí el disfrutar de comida rica y fresca en un agradable ambiente fresco y acogedor
-
A
Adriana MárquezLa comida está exquisita. La decoración súper chic además fácil acceso. Excelente servicio.
-
F
Felipe GonzalezLugar agradable y excelente comida a un buen Precio
-
M
marytony medina-montesMaravilloso ambiente, menú exquisito y buen precio
-
F
Fernando ÁlvarezMuy buen lugar para desayunar!
-
E
Emmanuel CamarilloEl lugar está muy bien, igual la comida. Lo que a veces les falta es la calidad en el servicio
-
G
Gabriela AlferezDeliciosa comida y buen servicio, buen precio
-
J
jean calestaniEl chocolate y el omelette de huitlacoche son ricos. El lugar esta bonito , un estilo parecido a los lugares para los brunch de Europa.
-
M
Marisa CorsanUn lugar muy agradable para platicar y comer rico
-
V
Víctor Manuel Delgadillo Díaz De LeónInstalaciones agradables, buen sabor y servicio
-
G
Gustavo BermeoVery cool spot with good food. This place gets very busy in the mornings and weekends.
