Información
| | Lunes 13:00–2:00Martes 13:00–2:00Miércoles 13:00–2:00Jueves 13:00–2:00Viernes 13:00–2:00Sábado 13:00–2:00Domingo 13:00–2:00 |
| | +52 449 916 1680 |
| | Andador Arturo J. Pani 130, Barrio de San Marcos, 20070 Aguascalientes, Ags., México |
| | 3.3 |
| | Aprender más -► |
| | carnes garibay |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
instituto cultural oaxaca refaccionarias en santa catarina pizza y come jocotepec centro de servicio samsung ciudad de mГ©xico cdmx cmq celaya fumigaciones irapuato escuela profesional de dibujo chedraui selecto santa fe madereria la huerta parГs nails el pollo loco saltillo coah colegio militarizado moderno alarid autofrio culiacan coworking leon gto burger king altabrisa sanson puebla salon buonarroti slp ap toner chihuahua adweb solutions tienda adidas saltillo colegio febres cordero myvame tuberias de oriente pizza willy proveedora queretana de climas sa de cv farmacia del ahorro camarones gruas en tlaquepaque alitas to go empeГ±o facil madero lth revolucion
Comments 16
-
H
Honesto FornidoBuena música en vivo, el servicio deja un poco que desear pero de las mejores opciones en el corredor d ella feria. $270 la cubeta de Modelo con 7.
-
J
Juan Antonio Rodríguez DuránMuy agradable lugar, la comida deliciosa y abundante, un muy buen lugar para pasar un buen rato y probar un buen platillo definitivamente.
-
L
Lizbeth DíazLugar céntrico y tranquilo, me gusta su terraza interna, hay juegos para niños
-
A
Adan GaribayLugar un poco ruidoso, pero la comida pésima, su "jugo de carne" hecho con machaca de carne y jugo maggi, mal hecho y frío, servicio lento y comida mala, parrilladas quemadas y hechas al fuego vivo, no a las brasas como deberia ser, nos confundieron la cuenta y nos hicieron escribir los datos de facturación al reverso del ticket aun cuando les proporcionamos el RFC y no nos dieron copia de la factura.
-
E
Eduardo VelardeEl servicio deja mucho que desear, el área de juegos infantil muy descuidada, los comensales esperamos mucho por ser atendidos
-
F
francisco castorenaBonito lugar. Pero en mi experiencia el servició es pésimo.
-
R
Rafael Rodriguez DiazTiene una ubicación privilegiada para la feria de San Marcos y el resto del año ya que si no degusta una rica botana puede degustar una comida a la carta y si de beber se trata muy variado todo!!
-
L
luis avilaEs un lugar tranquilo
-
S
salvador cordovaNo dieron botana que se lea acabo jajjaja pero bueno ea un lugar bueno para convivir
-
F
Fernando DiazDeberían servir botana de mayor calidad y omitir el repollo, por lo demás está bien.
-
L
Luixxo CPSimplemente excelente en trato y servicio.
-
J
JOSUE ALFAROBuena opción para ir acompañado de niños
-
G
Gerardo Cardenas Reyestarda demasiado la comida
-
H
Hilda Jasso RodriguezDe la chinga el servicio que chingen a su madre
-
J
Jose Juan AlejosMuy bueno, excelente lugar y muy buen ambiente música en vivo.
-
J
Javier MedinaCuando ya pediste una botella la atención se vuelve del nabo.
