Información
| | Lunes 12:00–20:00Martes 12:00–20:00Miércoles 12:00–20:00Jueves 12:00–20:00Viernes 12:00–20:00Sábado 12:00–20:00Domingo 12:00–20:00 |
| | +52 1 665 110 4720 |
| | San Valentín 109A, El Refugio, 21440 Tecate, B.C., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
clinica oftalmologica toluca llantas avila telefono moneygram tijuana chedraui la noria oaxaca vsh seguridad privada fit for feet radiadores chihuahua ingenes guadalajara unus universidad prepa marsella global travents casino caliente revolucion centro medico de especialidades sendero colegio inlakesh salon de eventos el manantial sushi express cumbres liberty car rental guadalajara lupillos pizza silao seguridad privada leon gto nine minutes pizza celaya universidad humanista de hidalgo tienda lenovo en monterrey servicio de limpieza leon gto tiendas telcel cdmx kentucky fried chicken puebla instituto tlaquepaque taxis aurora agencia kia serdan puebla mouliclinique cerrajero san juan del rio
Comments 12
-
O
Osvaldo NietoComo restaurante de sushi es malo, sinceramente no se puede decir siquiera que es sushi lo que sirven, no hay ningún platillo recomendable, entre más sencillo órdenes, mejor. Sin embargo la atención es buena y rápida. Un poco caro para lo que ofrece.
-
J
Jorge TotoDisfrute mucho de mi comida El servicio estuvo muy bien Me encanto (teppanyaki de pollo )
-
R
Ramon FajardoEl sabor es bueno, pero la atención y los platillos son escuatos, son porciones para niños, el teriyaki no tiene verdura que es parte esencial, si es para llevar la orden es menor a la que si se comiera en el lugar, los precios son baratos pero porque no dan buen producto, no lo recomiendo para nada.
-
M
Miguel AlcaláMuy rico, bien servido y muy buenos precios.
-
C
Cesar GomezComida rica pero le falta más variedad
-
S
Synthrax gamesPor la comida muy rica y buen servicio
-
E
Evelyn González C.De lo mejor, buen sabor y buen servicio!!!
-
J
Jonathan MedinaHay estacionamiento. Tardan un poco en servir
-
D
Diana Hernandez GomezRica comida y agradable servicio
-
E
eva garciaExcelente comida y el ambiente es agradable
-
E
Enrique DjTepanyaki is pretty good
-
Y
Yess VelociraptorGreat taste for accesible prices.
