Información
| | Lunes CerradoMartes 8:00–24:00Miércoles 8:00–24:00Jueves 8:00–2:00Viernes 8:00–2:00Sábado 8:00–2:00Domingo 8:00–17:00 |
| | +52 614 262 3119 |
| | Av. Melchor Ocampo 2421, Pacífico, Zona Centro, 31020 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
colegio everest chihuahua concrete international impresion de lonas san luis potosi motel villa dorada beceiro & vigueras abogados escuela de enfermeria oca condominio pedregal 4603 mister pizza raul salinas raxos toluca soriana santa rosa vallen toluca maseca silao vidrios la luz guadalajara madereria la huerta lamuГ±o puebla rolcar chihuahua florerias en san fernando tlalpan myers hermosillo little caesars servicio a domicilio nezahualcoyotl refrigeracion cuitlahuac los venados cabaГ±as mazamitla chedraui anfora pizza little caesars culiacan crista facil scotiabank leon gto anuncios luminosos monclova pizzas hermosillo sonora impulsora industrial de monterrey babymundo hotel terraza del sol coatzacoalcos
Comments 15
-
G
Gustavo GomezEl servicio es excelente. La comida está muy bien preparada y rico sazón. El café fue el que no me gustó, demasiado suave para mi gusto. Muy agradable lugar.
-
G
Gilberto RuizBuen servicio. Buena comida precios accesibles. Problema con el estacionamient muy chico
-
I
Ivonne VallesCon un ambiente calido y muy buen servicio. Precios acesibles y buen sazón.
-
M
Mario Pozoexelente comida. muy agradable lugar
-
I
Ivan Super LjRico el desayuno
-
I
imelda gonzálezMuy rico
-
R
Ruben AguirreCuando un restaurante está solo en Domingo por la mañana es mala seña...y con razon
-
J
Jose Enrique Beltran MejiaExcelente desayuno
-
A
Adryana MaldonadoDelicioso el desayuno, gran variedad de platillos. La atención del personal es excelente y el lugar es muy acogedor
-
M
maria tarangoMe gusta ir a desayunar a La Gloria por que tienen un sazón muy rico te atienden divino y los precios wauuu super
-
C
CECY TARINExcelente trato .rico desayuno
-
M
Mónica Jazmín Rivera Ayala.Muy bonito, ambiente agradable para chicos y grandes
-
L
Luis De PabloMe acabo de ir y dejamos la comida porque en el plato había materia fecal de rata, antes lo recomendaba, ahora DEFINITIVAMENTE NO.
-
V
victor riojasel mejor restaurante de chihuahua!!
-
L
Luis Antonio QuintanillaMuy bonito y acogedor,
