Información
| | Lunes 12:00–20:00Martes 12:00–20:00Miércoles 12:00–20:00Jueves 12:00–20:00Viernes 12:00–20:00Sábado 12:00–20:00Domingo 12:00–20:00 |
| | +52 614 410 5453 |
| | Calle Juan Aldama 303, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
banco scotiabank slp ruedas y rodajas tijuana triplay y laminados tijuana orlan d pizza pizzas charly menu colegio camelot pizza hut zapata crol pff farmacia bazar merida impulsora de muebles y aparatos laboratorio universidad toluca elektra molinito gruas leon cuautla tienda coppel matias romero radiadores en tampico pgp polanco tiendas de ropa de mayoreo en el centro de monterrey acrec cuernavaca depilacion laser chihuahua adonis clinica & spa qualitas veracruz sherwin williams toluca transportes castores ciudad de mГ©xico cdmx vw ofarrill puebla taxi tellez stradivarius santa fe uniformes vallarta little caesars nezahualcГіyotl mГ©x mariscos laguna azul napa queretaro
Comments 26
-
D
Daniel ReyesMuy buena comida y promociones
-
J
Jesus Salvador Armendariz SaenzBuenas pizzas pero en su mayor defecto la harina es demaciado gruesa o tanto gruesa sino muy esponjas tienen muy buenos ingredientes y sabor buenos precios un servicio muy bueno y sirven bastante rápido me gustaría más variedad de productos de beber muy buenas pizzas solo la harina me gustaría que fuera menos compacta y no tan esponjosa asen un buen trabajo en este local felicidades me gustaría que la próxima vuelba este problema se solucione
-
J
Joss BallesterosMuy rica pizza.
-
K
Karely SaenzPizza muy buena y económica
-
M
miguel ordonezEs un lugar muy limpio y la atención es buena
-
K
Karen ValeriaBuen servicio
-
M
Mmaster117 johnMuy buena!!!!
-
E
Eduardo AguilarUna buena pizza con su toque casero
-
A
Adrian RugerioMi 4ta visita y sin duda regresaré por mas deliciosa comida y una excelente atencion y servicio
-
A
Aldo MárquezBuen precio y buen sabor
-
M
Moyo LopezBuen precio
-
E
Elizabeth RuizDeliciosas.... Excelente atención...Y gran variedad....
-
J
Jose Miguel OjedaMuy ricas las pizzas.
-
A
Aaron CordovaMuy agusto, y muy rica la pizza
-
H
Hectorp PachecoBuen precio y servicio
-
A
Alejandro LiraBuen precio y sabor :)
-
I
ISIDRO GATICAMás o menos, no saben muy ricas y no es lo que prometen
-
J
Jasson RamirezNo puede haber servicio peor, es buena la comida pero el personal es muy incompetente espero y no pierdan mas clientes por su mal servicio
-
B
Bonnie QuinnDeliciosa!!!
-
V
Viviana Garcia GalvanExcelentes pizzas
-
M
Mauricio GandaraEsta vez tengo que poner una mala nota primero me dieron la piza cruda y al reclamar me la regresaron de mas de quemada y todavía me insultaron
-
C
Cesar Santosmasa y tocino crudo
-
M
MONICA TORRES REYESBuena comida
-
E
Eduardo CañedoBuena pizza
-
A
Astrid sanchezRico, bieno y barato que mas se puede pedir ☺
-
S
salvatore fontanaPer uno spuntino veloce lo consiglio
