Información
| | Lunes 8:00–14:00Martes 8:00–14:00Miércoles 8:00–14:00Jueves 8:00–14:00Viernes 8:00–14:00Sábado 8:00–14:00Domingo 8:00–14:00 |
| | +52 614 290 6861 |
| | Trasviña y Retes 2108, San Felipe I Etapa, Chihuahua, Chih., México |
| | 4.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
maderas finas los pinos tijuana alcoholicos anonimos leon gto farmacias guadalajara oaxaca gruas san jose super rivera apizaco telnor playas mausoleo toluca colegio anglo britanico berel chihuahua escuela de musica tijuana comida a domicilio tijuana otay jardin de eventos leon gto heb contry laboratorio bsh vista hermosa sitio de taxis merida autodetallado ford plasencia santa anita peter piper pizza cd juarez burger king morelia mich pizza y come jocotepec unet telecom comex la magdalena grupo chapoy little caesars durango humar logistics laboratorio salinas nuevo laredo rojas saldaГ±a tu agente de seguros chedraui centro sur puebla charly pizza puebla luxor tijuana
Comments 21
-
J
Jackson ZadeDelicioso lugar para desayunar exelente ambiente y servicio solo un poco elevados los precios pero lo vale
-
E
Eduardo AguirreeExcelente atención y el ambiente el hogar muy cómodo para desayunar. Sinceramente se siente uno en casa y la comida deliciosa
-
P
Pao GómezExcelente atención, amabilidad de los meseros, te sientes muy cómodo para ir a pasar un buen rato con amigos o familiares, el café de olla es delicioso, el costo es moderado. No le doy 5 estrellas porque mi pan estaba quemado y no tiene casi estacionamiento, sin embargo muy muy recomendable para ir :) si vuelvo
-
A
angela madariagaExcelente servicio, agradable lugar (como en casa) y precios accesibles!! Muy recomendable!!
-
M
Miguel QuinteroMe encantan sus desayunos. Les daría cinco estrellas si se pudiera pagar con tarjeta.
-
J
JESUS MELCHOR SUSTAITA VILLABuen lugar para desayunar y charlar con los amigos
-
A
andrea dominguezSon muy amables y su desayunos deliciosos
-
E
Enrique Medina FrancoMuy rico sazón. Solo hace falta que activen servicio de pago con tarjeta.
-
L
LORENZO PINONSuper recomendado. Muy sabroso y estupendo servicio.
-
M
Maria de Lourdes Moguel TorresUn lugar agradable con comida rica y buen café... Necesitan ampliarse!!
-
J
Jorge GutierrezDesayuno con buen sason , muy casero, a precio muy razonable. Muy bien servicio.
-
A
Ana FigueroaDeliciosos desayunos, muy buena atención y agradable ambiente.
-
M
Manuel BejaranoExcelente servicio muy rico saludos
-
E
Ernesto GomezBuen sabor casero, amables y buenos precios
-
F
Francisco SandovalRecomendable
-
A
Angie VelesandinoDelicioso!
-
C
Carlos ChavezBuena comida a un precio accesible y un excelente café de olla!
-
R
rafael cano abbudMuy rici
-
I
Ismael GarduñoDesayunos caseros muy ricos, sólo la falta de pago con tarjeta es problema
-
D
David CanalesUn lugar muy agradable para desayunar, muy ricos platillos
-
M
ma ggBuen desayuno y buenos precios
