Información
| | Lunes 12:00–21:00Martes 12:00–21:00Miércoles 12:00–21:00Jueves 12:00–21:00Viernes 12:00–21:00Sábado 12:00–21:00Domingo 12:00–21:00 |
| | +52 614 410 0251 |
| | Calle Juan Aldama, Obrera, 31350 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
| | la bella napole |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mayorista slp piscinas adasa universidad de las artes aguascalientes transportes del real matsuri moto pipas de agua en zapopan biofarma natural cmd sa de cv papelera panamericana llantera raygoza hertz mexico satelite peter piper pizza cd juarez preparatoria sara robert letreros neon en guadalajara pizzas en chihuahua a domicilio compresores de aire acondicionado automotriz en guadalajara chedraui huatulco seguritec puebla refaccionaria california nicolГЎs romero universidad ceulver recuperate ac centro de rehabilitacion corporativo legaria plaza de la tecnologia merida opticas calpini banregio hermosillo osram apodaca gm transport software transporte julian de obregon guadalajara cerrajero monterrey mitras maniquies toluca caja de ahorro independencia
Comments 19
-
I
Isaac NolascoEs un lugar muy agradable para ir a comer en familia o con amigos, la comida es deliciosa y el servicio es excelente
-
E
EDUARDO RUBIOExcelente servicio
-
M
MARIANA AMPARAN VALLESMuy rico y barato.
-
A
ALBERTO MIRANDA SAENZSe les quemó la pizza,que mala onda que no nos la pudimos comer agusto mi familia y yo,nunca me habia pasado.
-
L
Lupita PiñaMuy rico
-
I
Ismael GarduñoBuen lugar de pizza y pasta
-
E
Eli Gerardo Hernandez VizcainoBuen sabor
-
E
Emmanuel TorresUna manera diferente de comer pizza a buen precio y con buen sabor
-
H
herendida guevaraLa comida es muy rica
-
M
Martin Fernando Alvarez BeltranMe encanta la pizza de aqui, son todo un clasico
-
C
C & S Model MgmtDeliciosa la Pizza delgada y crujiente!
-
E
erika torresCaro muy caro
-
N
NUVIA JAZMIN ALMENGOR ARVIZOLas pizzas deliciosas, el lugar no es tan cómodo.
-
J
Jesús Eramos Solís SánchezBuenas pastas
-
H
Horacio GonzálezBuen sabor y precio.
-
C
Carolina PérezLa calidad ha decaído
-
C
Carlos IbarraLa mejor sucursal.
-
A
alexqqwEsta genial!!!
-
A
ANA ALEJANDRA HERNÁNDEZ MARQUEZPésimo servicio
