Información
| | Lunes 8:30–22:00Martes CerradoMiércoles 8:30–22:00Jueves 8:30–22:00Viernes 8:30–22:00Sábado 9:00–22:00Domingo 9:00–18:00 |
| | +52 614 411 9399 |
| | María Luisa 504, Jardines del Santuario, 31206 Chihuahua, Chih., México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
eaton hydraulics queretaro puertas automaticas pachuca lth zapopan sat del valle ciudad de mГ©xico cdmx presta prenda sucursales burger king aguascalientes escuela de manejo americas cochinita valle verde farmacia del ahorro 20 de noviembre lth tepic universidad catolica lumen gentium pianos guadalajara h&m parque tezontle hotel kapu puebla bershka chihuahua coppel villahermosa tab estudio fotografico zapopan muebles para exterior cuernavaca gogo piojo sitio de taxis puerto escondido pizza little caesars xalapa fletes alteГ±a cnci oaxaca solaris eco systems colegio quetzal gas sultana telcel paseo interlomas lievant transmisiones el profe monterrey nuevo leГіn gas saga
Comments 87
-
G
Gus StravinskyPorciones muy chicas
-
O
Octavio GarciaMuy rico, muy buen servicio y muy limpio
-
H
Hector RiveraLos Huaraches estilo DF de rechupete, buen servicio, gran sabor, muy bien todo, 100% recomendable ( Huarache de suadero)
-
A
Alicia VelazquezLa comida esta muy rica , hay dónde escoger para todos los gustos , el servicio muy bien y alcanza bastante para satisfacer el apetito de una persona ...
-
E
Eduardo LopezComo siempre la comida y antojitos típicos del centro y sur del país, son maravillosos. Imposible ir y no degustar su increíble Sopa Azteca. Totalmente recomendado.
-
N
Natalia ZepedaMuy rico
-
V
Valeria DuranBuenísimo sabor!
-
A
anuar molinarRiquísimo café con canela y los chilaquiles buenísimos
-
D
Daniel PortilloComida muy rica!
-
A
Adriana Ortiz SeymourDelicioso suadero
-
P
Paco MorlanLa comida no tienen sazón y es caro para lo que te sirven jamás regresaría a ese lugar
-
R
rosario portilloMuy rica comida mexicana , lindo lugar y buen servicio.
-
M
Marisela OrtegaExcelente servicio. La comida deliciosa y la decoracion del lugar muy linda
-
J
JAIME AMARO LANDEROSDeliciosa y tradicional gastronomia mexicana
-
S
santiago moraRica comida chilanga
-
R
Rogelio RojoBuen precio
-
B
Bla Warme atendieron rapido, muy bueno, precios aceptables, muy recomendable
-
D
Daniel ValenzuelaBuena comida, buen servicio, rápido, precios elevados para el lugar
-
A
Alejandro Jacobo Jacoboel mejor lugar para degustar la rica comida de la capital del pais, ampliamente recomendable
-
S
Selva ArvizoDefinitivamente solo para los amantes de la comida del sur...
-
J
Juan Pablo Muñoz MendozaBuen lugar para comer comida del centro del país. No es muy sofisticado, simple pero bueno.
-
E
Everardo RasconLimpio. Buen sazon.
-
L
Luis GarciaMuy sabroso y exelente servicio
-
A
Anna BallezaRica la comida, pero se confunden a la hora de llevar las órdenes supongo por que tienen muy poco personal
-
P
Paulina Mendoza StoTienen buena comida,pero la atención al cliente en muy lenta y tardan mucho tiempo en llevar el alimento a cada mesa
-
D
Diana FloresEl pozole muy bueno, la birria no tanto
-
A
Allen WalkerMuy buen comida
-
Y
Yolanda SandovalRico pero servicio lento
-
F
FVR RUn exelente lugar , buen ambiente y delicioso
-
M
Miguel RodriguezMuy buena comida y servicio.
-
A
Alejandra GonzalezLa comida esta deliciosa, lo que pidas esta rico, el servicio muy bien, los meseros muy atentos y rápido.
-
C
Carlos MiyarServicio, calidad, sabor, ambiente excelentes. mucha variedad de platillos
-
M
MOISES GONZALEZ RAMIREZExcelente menú de la cocina mexicana, buen sabor y sazon
-
V
v marquezUn lugar muy agradable,cómodo y remodelado estupendamente, la comida deliciosa y excelentes precios
-
H
Hector Gonzalez L.Excelente relación costo beneficio, excelente trato
-
S
sayum ramirezExcelente lugar, ambiente familiar y riquísimos platillos
-
E
Estela RodriguezRico sabor
-
P
Paco CortinasLos tacos de suadero de aqui son los mejores
-
I
Itiel Fernando Torres RuizDeliciosos los desayunos!!
-
A
Alma MejoradoRica comida a buen precio
-
E
Eli Gerardo Hernandez VizcainoMuy agradable
-
D
deividbxMuy bueno aunque un poco caro
-
O
Octavio MorenoCreo que subieron precios y bajaron calidad. Lastima.
-
S
sandra moralesRiquísimo
-
L
Luis HMuy rico
-
J
Juan Pedro RoExcelente comida chilanga
-
D
Dina RodriguezNo me encanto
-
E
Evelyn BeltranComida mexicana de muy buen sabor
-
M
Miroslava Rubio BarreraAmo su tampiquena
-
A
Ale GarciaMuy rico, buenos precios, muy buen ambiente, el trato es muy bueno, la decoración está padrisima, muy recomendable.
-
S
Sofia A.Muy recomendado! Bonito lugar y la comida es buenísima
-
F
Fernando ArronteLa comida se enfría en los platos de peltre y el café malon
-
A
andres550Buena cenaduría.
-
F
Fernando RomanPMuy rica la comida, bien servicio a la mesa, ricas las salsas.
-
S
Stephani ChavezExcelente lugar, sazón, higiene y muy buen servicio!!!
-
S
Sofía ÁlvarezExcelente comida y servicio Su personal hace la diferencia
-
I
I EscobarNo tiene nada que ver con la comida chilanga, caro y sin sazón.
-
E
eitan sanchezDelicioso todos
-
J
Jose Santos Rosales CastroChilaquiles en Mole, lo mejor!
-
A
Alejandro Munoz LetayfEl lugar tiene buena comida y el ambiente es decente, pero siempre hay fila de espera porque es muy concurrido.
-
R
Roberto RodríguezBuen servicio y calidad
-
E
Ele MauveBuena comida, buen precio
-
E
Ernesto RiveraLa comida es excelente y está muy bien de precio
-
A
Anabell AbarcaAgradable y original
-
E
Efrén DgzRiquísimo, Delicioso...
-
I
Israel LunaBuenísimo.
-
C
Carlos RuizExcelente
-
R
Ricardo SalazarMuy rico
-
J
Juan Pablo CarvajalMuy buena comida y servicio
-
J
Jesus MataBuen servicio y muy buenas las enchila das
-
C
Carlos IbarraMuy buena comida
-
G
Gautier GonzálezRecién remodelado
-
O
Oscar TreviñoExcelente lugar para comer
-
J
Juan CalderónExcelente
-
S
sonia acosta mendozaA nuestra familia le Encanta
-
G
Gerardo Hiram Vega CabreraLugar pintoresco, precios accesibles
-
A
Alejandra LópezMUY RICO TODO. LA TORTA DE MILANESA EXQUISITA.
-
L
Luis TorresBuena opción de comida chilanga en Chihuahua, el caldo de carne seca y las tortas son de lo mejor.
-
H
Heber MixMuy buena comida, platillos tradicionales del sur, realmente muy familiar.
-
M
Miriam GutierrezRequisimo todo
-
D
David RiveraPésimo servicio y los alimentos no son ricos
-
E
Emilio ArroyoPedí pozole y está bueno.
-
L
LuiX LoBueno
-
E
Erick RuedaExcelent food, great taste, will back for sure
-
J
JAVIER VALVERDEGreat mexican food
-
O
Oscar ArreolaFlavours from Mexico City right here in chihuahua, delicious!
-
J
Jorge MayorgaNice
