Información
| | Lunes 8:30–19:00Martes 8:30–19:00Miércoles 8:30–19:00Jueves 8:30–19:00Viernes 8:30–19:00Sábado 8:30–18:00Domingo 8:30–18:00 |
| | +52 961 611 3583 |
| | Calle 2A Oriente Norte 262, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
rolcar leon velatorios en toluca la favorita uniformes empresas de limpieza en slp telcel paseo interlomas nacional monte de piedad zapopan mister pizza raul salinas belmont village santa fe tinta y toner de morelos cuernavaca saeqro hotel california san luis potosi pizza hut cd guzman city toys satГ©lite empeГ±os ideal servillantas celaya villas de aragon kfc leГіn gto interceramic los reyes agencia de viajes tulancingo eaton hydraulics queretaro funerales latinoamericana guadalajara impresion de lonas san luis potosi centro arista hermer laguna de terminos montecarlo constructora ahorros bienestar queretaro laboratorio liacsa autozone raul salinas funeraria infinity guadalajara funeraria renacimiento puebla
Comments 17
-
A
Alan AranaUn buen lugar para comer algo rapido y unam buen platillo.
-
H
Hynex MendozaNo está tan agradable la comida, algo tiene que no es para degustar. No es mala, mala pero no repetiría mi experiencia.
-
J
Juan AnzuresExcelente sazon
-
M
Marco !Excelente consomé
-
R
Rossymuy buena comida
-
S
Samir Cruz PabloBuen lugar, Excelente atención, hemos llegado varias veces con compañeros de trabajo, solo el dueño se ve algo gruñón, si mejorara su carácter sería mucho mejor.
-
E
Eliseo Calderón H.Buena comida, calidad suficiente, precio aceptable, el lugar es muy cómodo y la atención es la adecuada, recomendable.
-
E
Erika SibajaRica comida y el servicio muy bien, todo higiénicamente preparado.
-
A
Alex Emmanuel Quevedo HernándezExcelente servicio y delicioso sabor aunque tienen altos costos
-
Y
Yury DazaMuy sabroso
-
F
FUNDACION DESARROLLOMuy bien
-
A
Alex Cano HernandezPregunten si está el chef. Si no está, no coman ahí ya que los cocineros ayudantes no lo hacen bien, y los meseros no saben nada de lo que les preguntas sobre los platillos. La comida es regular a lo sumo.
-
A
Anyta Teco YouMe gusto la comida
-
G
Gloria Fernandez ArroyoDeliciosos platillos
-
J
Jaime DickinsonCaro y poquiteros...
-
L
Levi HernandezMe gustaron los alimentos que ofrecen...
-
J
José Guadalupe AntonioLa comida es excelente
