Información
| | Lunes CerradoMartes CerradoMiércoles CerradoJueves 9:00–14:00Viernes 9:00–14:00Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | 25284, Blvd. Jesus Valdez Sanchez SN-C PLAZA COMERCIAL, Topochico, Saltillo, Coah., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
farmacia guadalajara insurgentes mapfre morelia torno ayala funeraria la paz nuevo laredo telefono escuela de enfermeria roosevelt envases y empaques del pacifico cable laguna imi norgren queretaro modatelas guadalajara at&t cuautla amezdy control de plagas nacional monte de piedad tlalnepantla autos populares del caribe ramagas villahermosa maquilas y servicios jc frenos chihuahua bmw cever san antonio pollo kfc celaya miopinionwmx innvictus mty funeraria garcia lopez tlalpan cp aislamientos termicos cabaГ±as los venados mazamitla hotel san jose pijijiapan telecom villahermosa perfiles y herrajes saltillo alarcom taj mahal casino villahermosa comida china cd juarez el filete de oro
Comments 28
-
J
Juan Carlos CentenoSon una estafa. Pudiendo ser excelente opción en Saltillo, están empeñados en robar a los clientes. Es una lástima, fui hoy y no volveré jamás. A ver cuánto dura!
-
L
Luci rdz.El grupo en vivo es una gran experiencia, pero el servicio es regular. A un grupo de 12 personas lo acomodaron en 2 mesas diferentes y alejadas. Fue incómodo.
-
E
Eduardo Garcia RamirezExcelente lugar para despues de una jornada dificil Nonte acabes Mambaaaa
-
M
Magdalena TorresBuen ambiente. Y sobre todo escuchar buena música retro y olvidarse un poquito de tanto reggaeton que se escucha ahora.
-
K
Kary maestra de InvestigaciónBuen ambiente, precio accesible.
-
J
Jesus Cruz GonzalezTambién te agradable y muy buena música. El servicio muy bueno
-
I
ivan de RiveraLo mejor muy padre y recordar viejos tiempos con Lalito. Que me invito
-
J
Jav OtrtMuy buen lugar para diversión
-
M
Mireya Saucedo MendozqHola buen ambiente buena musica solo m gustaria mezclaran un pokito de cumbias
-
E
Enrique Javier Borrego FazPara empezar tienen cover, ni que fuera un antro de lo mejor. No me dejaron entrar con gorra, porque segun no se podia, y una vez adentro, mas de 5 personas tenian puesta gorra, la cervesa caliente, y el ambiente, pues deja mucho que desear
-
J
Juany MelendezExcelente lugar
-
I
ildefonso salgadobuena musica, ideal para personas entre 30 y 45 años.
-
D
Diana LopezMe gusta el ambiente que hay. Muy padre!
-
E
Eunice GutierrezLa musica y ambiente bueno pero el sonido a mejorar
-
S
Samira HernándezBuena música... Buen ambiente música de los 80s y 90s!
-
M
Marcelo AdameBuen trato del personal, buen repertorio retro, la banda toca con pistas (mal), el espacio algo pequeño pero suficiente, el decorado satisfactorio
-
M
Marian ZimersanMe encanta la música, la atención y la banda de la casa es increible
-
C
Casandra MartinezExcelente lugar y su ambiente de lo mejor
-
M
Mishell VillanuevaMw encanto y conoces muy interesantes personas
-
M
MANUEL GARCIAExcelente ambiente
-
R
Roell GallegosMe encanta la música a través del tiempo , jamas te aburres por la música en vivo
-
A
Alejandro BenitezMúsica en vivo y DJ 80s
-
C
Carlos FloresLe falta estacionamiento, las rolas y la banda en vivo es muy buena, pero la acústica del lugar es pésima.
-
S
Sofia Andrea Gamez SanchezDeberían de ofrecer comida
-
F
fami melaguiLindo
-
D
Diana RuizBuena musical
-
K
Kristal Ponce80s, 90s y 00s Aquí encontrarás lo mejor de las mejores décadas
-
L
Laura GarzaSúper la música y el ambiente
