Información
| | Lunes 7:30–13:00Martes 7:30–13:00Miércoles 7:30–13:00Jueves 7:30–13:00Viernes 7:30–13:00Sábado 8:30–13:00Domingo 8:30–13:00 |
| | +52 844 193 0606 |
| | Boulevard Valdez Sánchez 1096 Int. 2, Los Manantiales, 25298 Saltillo, Coah., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mister pizza nuevo amanecer walmart cordilleras caja libertad toluca de lerdo estado de mГ©xico be grand alto polanco direccion mg headhunting autosag guadalajara little caesars slp vehiculos automotrices potosinos sa de cv bottega veneta mexico farmacia guadalajara torreon grupo biz guadalajara praxair acapulco calderon autopartes mascara de latex puebla casa del chevy celaya spie seguridad privada office max insurgentes musicalli ortopedia del sureste tecnolГіgico de estudios superiores de chimalhuacГЎn mundo kober poli aceros llantera garcia superama xalapa prestamo express matamoros aceros inoxidables y servicios industriales office max narvarte centro de rehabilitaciГіn agua viva plotter 24 horas rehabimedix clinica de rehabilitacion
Comments 12
-
B
bad motherfucmRico, agradable, ambiente familiar. No hay lujos...no hay como para que! Llega....pide un cafe y termina de leer el menu y veas lo que veas muy seguramente te llene el ojo el platillo especial o el superman...ninguno descepciona y lo generoso es que si te queda un huequito...te dan tu cucharadita extra. Los hotcakes se deshacen en la boca. Me gusta que se siente como si estuvieras en la cocina de la familia. Los sabados y domingos tienen menudito le quitan buena parte de la grasita (para que no sientan culpables) pero nada de sabor si se recomienda. Las salsas nos quedan a deber la roja esta muy acida y la verde ademas de muy liquida, sin picor. En fin si se recomienda.
-
R
Roberto TavitasPrecios un poco elevados para lo que es
-
F
Francisco OlivasChulada de comida y atencion...el chicharron esta ATM....el menudo ni se diga!
-
H
Hunters GotchaEs un lugar muy bueno para comer, o desayunar, un sabor muy rico en sus platillos, lo recomiendo
-
A
Alan RuizExcelente comida
-
E
Ernesto MurguíaBuena atención, precio justo, buen ambiente. Familiar
-
H
Hunter GotchaMuy buen sabor de los platillos
-
A
Amanda Areceli Adan LaraSúper consentidas por el dueño! Gracias Jorge!!!!
-
C
Chris LanierPrecios altos, pero buen atendido
-
V
Victor LopezMuy rico el almuerzo
-
M
Maria GracielaExcelente!! Más que recomendable, además de la calidad en sus productos, el servicio es genial ...
-
A
Adalberto GarzaExcelent place for breakfast, cheap and good