Información
| | Lunes 18:00–1:00Martes 18:00–1:00Miércoles 18:00–1:00Jueves 18:00–1:00Viernes 18:00–1:00Sábado 18:00–1:00Domingo Cerrado |
| | +52 844 431 0470 |
| | Paseo de Las Lomas 1259, Residencial San Patricio, 25204 Saltillo, Coah., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
suzuki av vallarta cintas cove cerrajero otay aranzaflor linoleums fray servando odq qualitas ups villahermosa escuela de enfermeria tuxtla runsa ajusco acura pedregal mobica interlomas fumigaciones en cd victoria www serviciovanib com facturacion mc autocenter navarrete comida china tampico mb motos guadalajara uvaconline infiniti pedregal tequila harley davidson preparatoria 1 cuernavaca muelles vazquez olab tlalnepantla bsh hematologicos salon de eventos la cascada nacional monte de piedad zapopan clinica dental popular mexicana morelia mtq de mexico elektra pantitlan el chopo slp motel xiu
Comments 18
-
M
Michelle FloresEl mejor lugar para cenar y tomar cocteles, con buena musica y excelente trato!!
-
L
Lu MarinDelicioso lugar, todo es riquísimo, la atención es increible, su coctelería deliciosa y el chef, muy bueno. ¡La ambientación perfecta!
-
A
Allan Gabriel Ledesma HerediaAgradable de noche, bueno para cenar algo sencillo y buena carta de bebidas
-
A
Antonio LunaSuper bien atendidos por el barman y hambiente relajado con excelentes hamburguesas.
-
E
Elohi flores gurrolaExcelente comida y ambiente. Música en vivo con Manuel Zogbi.
-
A
Argeliaa T.CastroMuy agusto el lugar, deliciosa la comida!
-
A
andres ramirez muñizMe encanta, es el lugar perfecto para ir a charlar con personas importantes
-
R
Rey David Guerrero GamiñoExcelente comida, platillos llenadores, ambiente tranquilo, en buena ubicación. Los precios un poco altos pero siempre con un gran sabor sus platillos, definitivamente valen lo que estás pagando. Excelente mezcla de sabores en sus platillos. Falta estacionamiento en horas pico.
-
E
Efren JimenezExcelente Atención, deliciosa la comida!!
-
I
Iluminacion LED Del NorteComida rica, bebidas muy buenas, precio justo, el lugar es pequeño pero es ameno, un poco de problema con estacionamiento pero nada del otro mundo.
-
L
Luis CastilloMuy buena comida y un lugar agradable para tomar una cerveza con amigos
-
G
Gustavo ArreguinBuen lugar para ir a platicar y tomar unas cheves.
-
O
Oscar UlloaDeliciosas las costillas y los poorboy!
-
R
Rolando PerezBuen ambiente
-
G
Guillermo VigilExcelente lugar, muy buen servicio
-
P
pedro emmanuel de león galindoSu comida es muy rica
-
I
Ilse LunaI liked it. The food is good. And the music too
-
D
Daniel BadilloTa chido
