Información
| | Lunes 8:00–18:00Martes 8:00–18:00Miércoles 8:00–18:00Jueves 8:00–18:00Viernes 8:00–18:00Sábado CerradoDomingo 8:00–18:00 |
| | +52 312 312 2680 |
| | Carlos De La Madrid Bejar 469, Centro, 28000 Colima, Col., México |
| | 4.4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
maskota food arra seguridad metlife morelia sushito xalapa mexicana de fletes tapachula excelencia motors agencia de publicidad en culiacan interceramic orizaba enfermeras unidas plus instituto thomas jefferson campus querГ©taro dentalia acoxpa chedraui 1 coatzacoalcos cerrajero ramos arizpe osram monterrey funeraria sipref bazar leon gto taxi citlalli cuernavaca albercas el vergel autozone dorada hada martens salon campestre tampico centro oftalmologico pachuca poperyes pizza studio f morelia chapas y herrajes torreon condumex vallejo gostech megamak hermosillo vaca limousines avanti muebles
Comments 32
-
A
Andre BidaultEl restaurante muy bien. Pero cuando solicitas factura quedan en enviarlo por correo y nunca llega. Llamas a los 2 teléfonos para reclamarla, y nunca contestan.
-
R
Ramiro MezaMuy buena comida
-
E
Edgar Barreto AcevedoBuena comida
-
A
Ana GalantExcelente servicio y comida deliciosa. Carne de primera!
-
D
Daniel HernándezDelicioso el bufete y a la carta!!
-
R
Ruben SigalaLugar agradable
-
M
Miguel Angel Arévalo RamírezBuen lugar
-
H
Hector Manuel Aceves OrtegaFaltan mayor atención por parte de los meseros, por lo demás un excelente lugar para comer.
-
M
Mayra PrietoMuy rico y los meseros amables.
-
M
Marcela NietoRico almuerzo y buen servicio
-
F
Froy LsMuy rico el sazón y el servicio de primera
-
A
ALBERTO ZUÑIGABUEN LUGAR Y SERVICIO
-
G
Guillermo Zenizo ZamoraMuy bueno para el desayuno
-
A
Antonio SalazarPara desayunar a gusto, regional y muy bien atendido, muy buen valor por tu dinero. felicidades
-
J
Juan Carlos GonzalezLugar tradicional, tranquilo, céntrico y con buen sazón, comida tradicional y cortes.
-
O
Oscar Luis Ocon CruzMuy sabroso.
-
A
Abelardo TorresUn lugar típico para comer bien
-
R
Revolucionario RevolucionExcelente lugar, muy bien atendidos por meseros muy profesionales
-
A
Alejandro GuerreroRiquisimos desayunos
-
C
Carlos CervantesLa calidad de los platillos es muy buena
-
J
J L Valenzuela NaveganteJLMe agrada su atención
-
M
Miguel ZepedaLimpian la banqueta con una sopladora de aire muy ruidosa a las 4 am, es muy molesto para los vecinos
-
F
Fernando De La Cruz LepeExcelente para desayunar. Lugar agradable y muy buen servicio.
-
S
Socorro TorresMuy rica comida y excelente servicio Gracias
-
T
Thina FieldMuy sabroso el desayuno
-
J
Jorge LuisMuy rico para desayunar
-
G
Gabriela Sofia MassabieDeli, muy buena calidad y excelente servicio!
-
A
Alfonso CorreaComida de calidad media
-
J
Juan Manuel Sánchez RicoBuen ambiente, rica comida y excelente servicio
-
J
juan cuerdasSólo que debería de haber desayunos antes de las 8am x los que madrugamos
-
J
J.Luis G. Treviño N.Agradable
-
U
Un usuario de Googlede la troje, me gusta el filete arriero, "pero" la ultima vez que fui, no estaba tan bueno como antes.
