Información
| | Lunes 9:00–19:00Martes 9:00–19:00Miércoles 9:00–19:00Jueves 9:00–19:00Viernes 9:00–19:00Sábado 9:00–17:00Domingo 9:00–17:00 |
| | +52 55 9136 8970 |
| | Anillo Perif. Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3070, San Jerónimo Aculco, 01900 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
zuma contenedores laboratorio chopo aguascalientes telefono interceramic tijuana hotel hostal del zocalo cholula pue renta de autos colorado tijuana escuela de enfermeria ignacio chavez suzuki angelopolis ramagas villahermosa proveedora de hospitales toluca taller de podadoras biozone chemical top hair leon oficina seguros mapfre clinica santa catarina metlife colima www aoncatweb com superama tecnolГіgico metepec bricos madero clinica aguilar celaya casa de empeГ±o manzanillo suburbia de reforma puebla la esperanza a domicilio poliester y abrasivos restaurante mocambo bridgestone revoluciГіn mudanzas alejandro oftalmologo en chalco universidad hipocrates acapulco plemsa gasolinera martin
Comments 13
-
I
Isaí Pérez PeraltaJamas responden en refacciones, la operadora te deja en espera por mas de 20 minutos, y te contestan como si estuvieras pidiendo limosna. Muy mal su servicio de atención telefónica . Nefasto.
-
R
Renucci AcostaLa atención en piso de ventas es inmediata, amable y comprometida. Los productos más que recomendables
-
J
Jorge OrtegaLa atención es rápida, pero no tienen todos los modelos en piso para mostrar y el estacionamiento es muy pequeño.
-
E
E. DuranSiempre una excelente atención al cliente en vehículos nuevos y servicio post venta
-
R
Rafael SerranoEl Taller mecánico da un muy mal servicio, Siempre que llevo mi camioneta, me la han devuelto SUCIA!! aunque le he dicho a Lupita (encargada de refacciones, taller y ventas) los del taller me la devuelven llena de grasa hasta en el cielo! También le he dicho a Erick (encargado del taller mecánico) y no sirve de nada. Parece que el velador y los mecánicos se durmieran en ella o peor aún, transportarán cosas en mi camioneta. nada que ver con Subaru Polanco, aunque me queda más lejos. En fin, si no quieren pasar un momento desagradable, mejor lleven su auto a Polanco o Universidad... y no es mal plan, pero sí es con la intención de que hagan algo para corregir esas fallas. Saludos!
-
R
Rodrigo LopezBuen servicio, pequeño el lugar
-
U
Uber Hernandez Lopez TelloEstá caro.
-
M
Mario GascaTodo de lo mejor comenzando por la atención!.
-
A
Aaron SoberanesBuena agencia pesima ubicacion y horarios
-
J
jesus luna vazquezLos autos son fabulosos
-
V
Victor AmoresSúper agencia
-
O
Ordóñez F.Excelentes vehículos
-
M
Mariano HernandezAwful service, expensive, not trustworthy.
