Información
| | +52 55 5259 2923 |
| | Km 15, Carr. México-Toluca 4279, Granjas Palo Alto, 05110 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
tahawi reparacion de bolsas de aire hella tlalpan farmacias guadalajara cdmx peleterias en leon renta de sillas lindavista kondinero oaxaca taxi rГЎpido puebla pue almacenes anfora electrodomesticos vinilos cancun av chichen farmacia del ahorro francisco de montejo transportes castores de baja california casa de empeГ±o la mejor cd juarez tienda de mascotas en guadalajara jalisco machucas automotriz raqsa guardabox marie stopes condesa almex hermosillo agencia de viajes santa catarina uniformes secretariales en monterrey okuma san isidro dega llantas gruas monterrosas centros de rehabilitaciГіn en toluca delirium motel at&t patzcuaro radiadores saltillo taller de refrigeraciГіn automotriz radio taxi xalapa gl
Comments 26
-
G
German MoraExelente ubicación! Atención rápida y amable. Instalaciones limpias. Litros parece correcto.
-
H
Héctor GuzmánEstá muy surtido, pero es de muy difícil acceso.
-
J
Jesus OrigelUna buena opcion para cargar gasolina sobre la carretera federal a toluca y Bosques de las Lomas
-
M
Maria de Lourdes OsornioNo se puede facturar por internet y el ticket tiene un número telefónico incorrecto y el número que aparece en su página no contesta. Pééésimo servicio de facturación.
-
M
Markus scobdoTenemos conceptos diferentes de gratis. 5 pesos por usar el baño más 1 peso por papel higiénico y están sucios. Además de que sospecho que dan litros incompletos.
-
G
Gabriel SantiagoBuen servicio
-
J
José Domínguez CastañedaDespachan bien el combustible
-
J
José Humberto Rojas CastroServicio esperado
-
M
Marlen GLNo se puede facturar
-
H
Hiram ValdovinosBuen servicio
-
M
Mauricio HernandezTardan mucho en atenderte y no se llenó mi tanque con lo que habitualmente cargó de gasolina 35lts
-
M
Miguel ángel CuevasAtencion rapida
-
M
Miguel AlvarezBuen servicio
-
L
Lalo JimenezDan litros incompletos y cobran por usar los sanitarios
-
M
Misael Mercado ReyesExelente servicio Rápido Amable confiable y limpió.
-
J
Javier DiazLa mayoría de las veces siento que me rinde un poco más la gasolina además cuántas con disel.
-
M
Markos Ramirez AvilaLos precios son elevados.
-
F
Fidl Estvzquisiera saber si facturan
-
D
Dave BorjaBuen servicio y siempre me atienden enseguida
-
J
Jacobo AgamiServicio normal
-
M
Moisés OrtizPrecios justos y litros de a litro
-
U
ULISES ARCEla atención mediocre
-
H
Hugo ZavalaLitros de a litro, o casi.
-
A
Aldair SolorioEs bueno
-
P
Pastor PerezHay sanitarios limpios.
-
F
Fidel García LocutorEquis
