Información
| | Lunes 12:30–22:00Martes 12:30–22:00Miércoles 12:30–23:00Jueves 12:30–23:00Viernes 12:30–23:00Sábado 12:30–23:00Domingo 12:30–20:00 |
| | +52 55 6308 0473 |
| | Lamartine 110, Miguel Hidalgo, Chapultepec, 11570 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
distribuidor de baterias gonher sherwin williams xalapa lavalleja pachuca madereria las higueras granportuaria fumigaciones en tlajomulco precios consultorios dentales dr simi farmacias guadalajara en chihuahua salon mirage coras little caesars oaxaca laboratorio zarco placencia leon guanajuato zara villahermosa mister pizza saltillo ilusion coatzacoalcos taller mecanico mexicali sushi express cumbres elite camarena 8 de julio restaurante el hidalguense letras 3d queretaro asilo de ancianos en atizapan de zaragoza clinica oftalmologica toluca hotel colonial san miguel comida china puebla soriana sendero villahermosa gnp tuxtla gutierrez medical center tecamac syma lavado cajas de carton tuxtla music store mexico
Comments 19
-
E
Edgar BecerrilSi quieres comer delicioso éste es el lugar. Los precios van acorde a la buena calidad. Lugar desenfadado de ambiente muy relajado.
-
R
Remigio Pascual BarbosaEl servicio es malo pero en ese lugar disfrute la mejor chapata de roast beef que he probado en toda mi vida
-
M
Mariel RosalesLugares pequeño de comida italiana, muy rico. Costo medio-alto.
-
B
Beatriz DiazExcelente lugar!! Es pequeñito y muy casero. Todas las pastas las recomiendo ampliamente en particular la carbonara y lasagna
-
J
Jero ElbitarLa comida es realmente deliciosa y los productos de muy alta calidad. Sin embargo es muy costoso para lo que es el lugar. Cobran como si fuera un restaurante, cuando en realidad es un espacio incómodo con las mesas pegadas a la cocina y similar a una comida corrida. No había agua en el baño y pasamos frío.
-
J
Jaime TejeiroIrregular puedes comer un día bien y al otro día te sirven pesimamanete, el precio es alto
-
G
Gianmarco CuccareseDelicioso! La mermelada, los quesos, todo excelente y grandísima calidad
-
R
Roberto Lopez BarrosoBuenos ingredientes, regular la atención. Esperaba mucho más de las sugerencias del día. MUY caro en proporción a las raciones y el ambiente del lugar
-
N
nancy del valleExelente opción.
-
F
Federico OrtizBuena comida
-
E
Emilio VelascoExtremadamente caro, no lo vale ni el lugar ni la comida. Por ese mismo precio hay lugares mil veces mejor en Polanco.
-
J
Jess ZarkTienen muy buena comida, lastima del servicio. La última vez que fui se tardaron 1 hora en servirnos
-
J
Jorge E. Arias SahagúnExcelente cocina y calidad de los alimentos
-
J
Jose Antonio RodriguezBuen sabor pero de acuerdo a las porciones y el lugar, muy caro!
-
B
Benigno Mandujano SabagLa comida excelente. El servicio malo y lento y el lugar no muy cómodo
-
O
Odilón ColínLa comida está bien sin ser extraordinaria, pero el servicio de verdad necesita ser mejorado. El tiempo de atención es excesivo.
-
R
Roberto TorresEl servicio es fatal, tardan mucho en traer los platos y si llegas tarde ya casi no tiene tienen nada del menú.
-
L
lcorrea63Nunca he ido, pero me lo recomendaron y tengo un viaje pendiente a Mexico y me gustaria visitarlos, pero me gustaria saber el numero de telefones de ellos. Se que estuvieron cerrados por remodelaciones y expansion. Si alguien tiene el numero de telefono de ellos por favor de enviarmelo. Gracias.
-
M
MyCHIVIZExcelente!
