Información
| | Lunes 11:00–23:00Martes 11:00–23:00Miércoles 11:00–23:00Jueves 11:00–23:00Viernes 11:00–23:00Sábado 11:00–23:00Domingo 11:00–23:00 |
| | +52 55 5842 9700 |
| | Emiliano Zapata S/n, Los Reyes, 13080 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
innvictus mty electrico automotriz toluca colegio rossland bonkey sushi carvil productos de limpieza office depot playa del carmen studio f morelia gruas mendez xalapa comida china toluca nissan mega zinacantepec autozone lopez mateos laboratorios chopo zavaleta escuela de enfermerГa alexia chihuahua chih dental arts aguascalientes ferreteria myers fumigaciones barberena salon althea ixtapaluca muebles del angel morelia bucareli refaccionaria gadi leon heb revolucion tiendas telcel cdmx metta coworking guadalajara constructora valcasa farmacia san pablo chimalhuacГЎn chimalhuacГЎn mГ©x casino san jorge apodaca nissan torres corzo leon cromadora hermanos pulido charly siniestrados pizzas emperador terrasolare
Comments 24
-
P
Patty MayaMuy buena atención y muy buenas recomendables
-
G
Gilberto GonzalezMuy ricas y muy buena atención
-
R
Rafael De SantiagoStan chingonas las pizzas ahi las recomiendo a madres stan super rikas
-
A
Alix AyalaRicas sus pizzas
-
G
Giovanni MedinaCubana y Viva Pizza las mejores
-
J
Joshe MarinMuy buen servicio. Y exquisito lo que ahí se vende
-
L
Lisset PérezRealmente buenas pizzas, 2x1 every days!
-
E
erix mlLa mexicana es lo mejor
-
P
Punto y ComaSuper buenas y economicas
-
E
Eddy sykesMuy pequeño.
-
A
Alfredo SerratosExelente servicio
-
U
Ulises CalzadaBuen servicio, las pizzas son aceptables.
-
E
eduardo solaniEstán muy buenas y buen precio las recomiendo totalmente
-
L
Lucio GaliciaBuenas pizzas
-
S
Skaexperts SkaJeje
-
R
Ricardo CastañedaBuenas pizzas,recomendado para comer en familia.
-
J
JOSE JIMENEZMuy buen sabor, el precio está bien.
-
A
Analley CadenaUn muy buen restaurante :v
-
G
Gridel Dafttienen mucho tiempo hai.. pero van perdiendo calidad.. son buena idea
-
I
Ixchel Riossuper ricas y muy amables los repartidores.
-
V
Victor CruzK chingonas las pizzas c las recomiendo mm
-
L
Luis LunaMuy buenas las pizzas recomendables
-
S
SILVESTRE TORRESestan muy ricas y el trato es amable sobre todo los repartidores
-
M
Miroslava Piña Salasson muy buenas
