Información
| | Lunes 7:30–20:00Martes 7:30–20:00Miércoles 7:30–20:00Jueves 7:30–20:00Viernes 7:30–20:00Sábado 7:30–20:00Domingo 7:30–20:00 |
| | +52 55 6097 6323 |
| | Emilio Carranza 240, La Magdalena, 10910 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.5 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
little caesar la paz metlife colima plantas de tratamiento de aguas residuales en mГ©rida yucatГЎn quezza pizza protecto deco apodaca facturacion petroplus dulcerias en san luis potosi jamaci aire acondicionado centro de rehabilitacion pachuca nike store tezontle llantera las palmas grainger sa de cv fabrica de lentes guadalajara superama puebla zavaleta sivagas aceros murillo zapopan casino yak universidad tecnigas torreon carnes ramos monterrey mano amiga monterrey starhaus lerma pizza little caesars leon gto salon las ventanas soriana santa rosa paqueteria castores monterrey movistar tepic gruas serrano tijuana medallas y monedas romero gruas en escobedo el mercadito aguascalientes
Comments 15
-
V
victoria peña melendezMuy buena atención muy rico
-
R
ROBERTO MATAMOROS#LaMejor #BarbacoaDeBorrego de la #CDMX Muy agradable lugar con estilo de la época de oro, ambiente familiar para escuchar danzón.
-
P
Pablo AmayaTradición de Contreras y muy buena comida
-
J
JUAN CARLOS MORALES HERNANDEZExquisito todo. Felicidades Amigos. Desde Cuernavaca, Morelos
-
J
JorgeeduardoUn lugar maravilloso para pasarla bien en familia y con los amigos, se come delicioso y a un costo muy accesible.
-
A
Alma Ruth Hernandez MatinezEs un lugar agradable , su especialidad que es la barbacoa esta deliciosa, la atención es buena y los cantantes son muy amenos.
-
J
José Alberto Velázquez EslavaHermoso lugar
-
P
Paola TorresHermoso lugar y barbacoa riquísima.
-
N
Neri CeballosLa atencion y la comida es buena, para pasarla bien en un ambiente familiar
-
S
Samuel JuarezMuy sabroso y muy agradable la musica
-
D
DELIA PAOLA TORRES RUBALCAVAUn lugar con encanto y barbacoa deliciosa.
-
L
Luis DávalosCalidad
-
6
6 Consultorías¡Bajo la calidad vine en M.2017 y está horrible la comida!
-
J
janette melendezMe encanta!
-
L
luis LuisVvh
