Información
| | Lunes CerradoMartes 13:00–23:00Miércoles 13:00–23:00Jueves 13:00–23:00Viernes 13:00–23:00Sábado 13:00–23:00Domingo 13:00–23:00 |
| | +52 55 4484 0296 |
| | Av. Morelos Pte. 31, San Pedro Atocpan, Nushtla, 12200 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
salon de eventos la paz bcs volkswagen datsa citosa textiles lo del che parrilla argentina gamecool casino codere plaza dorada radiadores daniel escuelas de musica en queretaro outlet morelia kartodromo izcalli productos de limpieza en torreon coah aceites industriales el zapote laboratorio campestre tienda de mascotas leon gto gotcha cuernavaca gaseras en apodaca value casa de bolsa pae proyecciГіn y administraciГіn empresarial productos de limpieza ginez becherano arquitectos super baratijas walmart guadalajara parques prodiesa farmacia guadalajara cuautla volkswagen monterrey garza sada muebleria rada neza preparatoria 1 cuernavaca remo motos mexico novedades y cosmeticos paqueteria castores villahermosa
Comments 3
-
V
Victoria LojurEl lugar bonito, con buena vista al santuario pero quede decepcionada de la comida, la mojarra que pedí, la tenían congelada porque no tenia buen sabor... hay que mejorar eso, que no sea comida de días pasados...
-
E
Emmanuel VelascoA primera instancia te encuentras con un lugar sucio con las mesas desalineadas y los restos de alimentos del cliente anterior. Los meseros toman tu orden y te traen lo que quieren!!! Claro en el caso de que te traigan algo, es un buen lugar para que se te quite el apetito y te ganes un coraje. En mi experiencia personal las bebidas un desastre por completo, pides una malteada y te entregan un licuado y al pedir un esquimo te entregan otro licuado y cuando pides hablar con el dueño, esté de la manera más déspota ordena que no se cobren nada!! Sin siquiera escucharte o por lo menos aparentar que le importa el mal servicio que te han brindado!!! No suelo hablar mal de los lugares pero este en específico es un rincón muy muy muy lejos del cielo.
-
L
legolas roronoaNo lo recomiendo para ir en días festivos, no tienen todo rápido, tardan muchísimo y cuando dicen que se cansan ya no te atienden, además los precios son altos, en mi opinión no regresó...
