Información
| | Lunes CerradoMartes 13:30–18:00Miércoles 13:30–18:00Jueves 13:30–23:00Viernes 13:30–23:00Sábado 13:30–23:00Domingo 13:30–18:00 |
| | +52 55 5550 9544 |
| | Avenida de la Paz 37 B, San Ángel TNT, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
italika hermosillo mendoza muebleria juarez alumik lth carretera 57 vikingotek refacciones y accesorios para celular mitras centro monterrey oficinas fonacot guadalajara cerrajeria leones auto cristales tijuana nacional monte de piedad escobedo tienda de deportes mazatlan nike outlet leon hotel dali plaza guadalajara jal bridgestone revoluciГіn hagalo sendero velatorio lozano agricola oriental xico prestamo seguro nissan playa del carmen muebles y mudanzas puerto vallarta puerto vallarta jal mueblerias en monterrey tamarindo e3 creativa laboratorios olab ecatepec satisfashion mx prestamos puerto vallarta aque hora cierran el autozone hi tech audio muebles america salamanca marakame cafe gas maru chopo aguascalientes tec 40
Comments 13
-
E
Enrique QuinteroUn menú diferente cada día de la semana y una carta pequeña que garantiza productos frescos y bien preparados. Recomiendo ampliamente el cordero (si es que hay). No es económico pero vale la pena
-
P
Pablo Rodríguez Bucheli Torres TorijaExcelente lugar, un poco caro. Muy muy buena comida, lo que pidan. Las sugerencias que me han dado han sido excelentes
-
I
Isabel LopezLa comida y atencion excelente de primera
-
G
Gerardo BravoTapas y comida española deliciosa! Poquito caro pero lo vale, ojo porque es pequeño y tiende a llenarse
-
F
Felipe CachoBuen restaurante. Recomendable.
-
U
Ulises FernandezExelente lugar con increíble comida que no deja de sorprendernos . Sin embargo tengo que hacer notar al dueño que los meseros mas jóvenes comienzan a utilizar prácticas desleales con el consumidor. Este 21 de agosto 2016 reservamos en la mesa redonda, junto a la escalera que da a la cocina. Pedimos una botella de vino, el mesero medio lleno las copas y aprovechó nuestra distracción para llevarse la botella, que todavía tenia mas de 1/4 de liquido. Se la entrego al de la barra haciéndole una seña de que la guardara. El de la barra, al darse cuenta de que nunca perdí de vista mi botella, la tomo, nerviosamente hizo como que la limpiaba y la dejo sobre la barra. No dije nada, esperando que el mesero corrigiera, pero ante su cinismo, le pedí regresara la botella que se había llevado sin avisar nada. El joven se justifico, echándole la culpa a una mesa nueva, un verdadero absurdo. Es evidente que tienen un sistema para robar al dueño y al cliente y re vender los sobrantes por copeo o tomárselo ellos, no se. Pero esas practicas desleales son comunes entre los lugares masivos de la zona, y ese comportamiento, típico de vulgares cantinas. Tengo que decir que los dos meseros mas antiguos son exelentes. No se que esta pasando en Zeru, pero espero que este comentario sirva para corregir y cambiar al personal deshonesto. Por supuesto, le evite a mi familia, un desagradable reclamo o confrontación. La comida como siempre Deliciosa.
-
O
OPeneloExcelente cocina y trato amable. Muy buena la relación precio - calidad.
-
A
Arturo DegolladoSopa de cebolla insípida, tarjeron un plato fuerte que no pedí, y cuando lo cambié se tardaron 10 minutos en traer el correcto, valet se tardó 15 minutos en entregar el coche. Huevos rotos buenos.
-
L
Lluvia AgisExelente lugar,un lugar intimo con aire de romanticon mejor servicio del personal no e visto .Recomendadisimo !!
-
R
Rodolfo RamírezLa calidad de su menú
-
F
Felipe RubioLas croquetas de jamón mas perfectas que alguna vez haya probado y un extraviado preparado con buena imaginación. Servicio a la altura de sus alimentos.
-
G
Génesis GonzálezExcelente servicio y la comida exquisita, muy recomendables las costillas al vino tinto
-
P
Paty ZExcelente comida!
