Información
| | +52 55 5386 7883 |
| | Esquina Golfo de Campeche, Calz México-Tacuba, Tacuba, 11410 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
proveedora de hospitales toluca amberes residencial leon gto suntory del valle plomero morelia renta de autos en los cabos avis globos y figuras saltillo lth baterias aguascalientes mvelectronica easy empaques monterrey chedraui tierra blanca tintorerias en leon gto movistar chihuahua chih xcf transporte de carga consolidada salauno la villa clГnica de oftalmologГa ciudad de mГ©xico cdmx pizzas lalin chihuahua ke sushi rosarito servi climas y calefacciones monterrey sa de cv centro sat cuautitlГЎn izcalli mГ©x gymboree coapa solimar inn suites zihuatanejo operadora de recursos reforma banco scotiabank leon gto pizza pie de la cuesta pizza hut plaza bugambilia camarena 8 de julio mi pc las aguilas todo gas san nicolas pasteleria ok lopez mateos sur prepa 2 udg angelotis pizza
Comments 9
-
N
Nancy NúñezMal muy mal regalan calificaciónes no. Hay orden. Tengo libros que nunca usaron sobre todo los de religión y además carisimos
-
J
Joan Sebastian Castellanos VeraMuy careros
-
R
Rulling 09Si quieren ser como los maestros de la C.E.N.T.E, estudien aquí, todos los profesores intimidan al alumnado y se creen muy soberbios, cuando vas a inscribir a tu hijo, se tardan las horas y se excusan con los rezos, por favor primero es la educación y después la religión, lo único bueno es la instalación y el margen disciplinario exagerado. No hay trato amable, parece que todos están enojados.
-
C
Citlalli RojasAvella¡muy buena escuela, maestros muy comprometidos!
-
S
salvador zarate ramosUna muy mala escuela mi hijo va ahí y lo quiero cambiar de escuela y no alcanza el nivel mínimo para pasar como pueden darle una calificación de 8.5 si no pasa un simple examen de español cero en ingles muy mala escuela :(
-
G
Grecia TapiaUna muy buena escuela, las monjas son muy amables y la disciplina es muy buena saben formar alumnos con valores.
-
J
Judith MarExcelente escuela
-
L
Leslie Galánes bonita la escuela y haces muchas cosas y aprendes
-
A
Aldo Cesar Mundo GarciaEs muy bonito