Información
| | Lunes 13:00–21:00Martes 13:00–21:00Miércoles 13:00–21:00Jueves 13:00–21:00Viernes 13:00–21:00Sábado 13:00–21:00Domingo 13:00–21:00 |
| | +52 55 6363 5594 |
| | Sierravista 295, Lindavista, 07300 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
muebles de oficina tuxtla comida china a domicilio chihuahua salon jardin los angeles transportes refrigerados en chihuahua radiadores olimpica chedraui chiapa de corzo farmacia yza progreso farmacias homeopaticas cdmx tv zac tropper celaya irma & giuseppe pizza uruapan mich mansion lavanda merida centro joyero mariano otero universidad del atlantico reynosa base de taxis durango office depot san juan del rio wendys polanco osel tijuana choyitas limpias c+ buenavista casa de empeГ±o morelia estudio fotografico pachuca maderas el olmo saltillo hoteles en acapulco costera miguel aleman apymsa tijuana llantera a domicilio tepic nutrest condesa guardabox progreso amezdy control de plagas billares en puebla
Comments 23
-
I
Israel AguirreExcelente lugar, muy rico. El Biffe de chorizo, el jugo de carne, las empanadas, guau.... Deliciosos... Recomendable!!!!
-
M
Martín Aguilar RamírezEs rico comer carnes en este lugar pero, un muy mal detalle, te cobran por los chiles toreados y ni siquiera te los dan con cebolla ya que, también, te la cobran aparte. ¡Sólo por este detalle lo califico con 1 estrella!
-
P
Paola CabreraMuy rico, buenos precios pero muy pequeño el local.
-
E
Eduardo VazquezBuena carne y si saben asar en su punto, lo recomiendo, de vez en cuando buenas chicas argentinas pal taco de ojo. Lo recomiendo Saludos
-
V
Víctor H PérezPrecios regulares, buen chimichurri, la parrilla no es muy grande pero bien preparada...
-
F
Francisco AgustinEs lo peor, no atienden bien, son muy despotas además que nunca hay estacionamiento de lo peor no no la recomiendo además de ser caro y un mal servicio
-
P
Priscila DelgadoLas empanadas y los algajores son deliciosos
-
A
Angie SamLos cortes son excelentes y la atención personal de los dueños lo hacen muy especial.
-
M
Mauro N Macias GudiBuena comida
-
L
lorena cruzDeliciosos cortes de carne, muy recomendable!! Regresaria sin duda!!
-
M
Marina MejíaMe encanto, todo delicioso, excelente servicio
-
V
Victor NavarroExcelente calidad de los alimentos.
-
A
Alejandro TapiaBueno, bonito y barato, vale la pena la comida y la atención
-
F
FRANK VAZTORBuenos cortes, no pidan hamburguesa
-
S
Stephanie MenesesSimplemente delicioso.
-
D
Daniel Romero GamboaRicas empanadas y carne, lugar pequeño
-
E
Enrique Martínez RoldánSabroso y buenos precios
-
E
Eduardo SánchezMuy ricos los cortes y las empanadas
-
J
jose jesusExcelente comida y ambiente
-
A
Alfred ChuMuy buena carne.
-
F
Francisco CordovaExcelente servicio y calidad
-
L
Lupita Rivera TorrucoNunca atinan el término de los cortes
-
M
Mauricio HernandezDelicioso. ......
