Información
| | Lunes 9:00–18:30Martes 9:00–18:30Miércoles 9:00–18:30Jueves 9:00–18:30Viernes 9:00–18:30Sábado 9:00–14:00Domingo Cerrado |
| | +52 55 5272 7666 |
| | Delegacion Benito Juarez 572, San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México, CDMX, México |
| | 3.3 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
unilingua nutriologos en coatzacoalcos hospital arboledas tuxtla domos en aguascalientes clinica oftalmologica santa lucia interceramic salina cruz bmw vecsa puebla pizzas orland omnicarga sa de cv industrias vermont elise freinet pachuca little caesar juarez mallas jerez servicio whirlpool queretaro vymec fuego cobalto eventos vestidos de novia pedro moreno cocinas integrales playa del carmen distribuidora santiago soriana las rosas floreria boutique aldo conti zacatecas farmacia nueva central texcoco ready to rent en ciudad de mГ©xico chapas y herrajes londres paqueteria condesa cerrajeria leo hotel nacional oaxaca thelsa mudanzas monterrey llantas jach
Comments 14
-
A
Arturo NavarroPoco surtido en accesorios. Ea dificil estacionarse si vas en auto
-
J
Jhonatan Vargas AnayaSi buscas refacciones para tu moto, aqui estan los mejores precios, lo único malo es que no hay facilidad para pagar con tarjeta bancaria, ya que te cobran un cargo adicional por usarla. Puro efectivo
-
M
Mackryna Contreras JiménezMuy buen servicio.. :D
-
M
Martín AlanízEs un distribuidor de lo peor tengo 5 semanas de haberles pagado mi moto y a la fecha me dan largas con la entrega pesisisimo servicio de no ha erles pagado a ellos ya hubiera comprado con otra agencia....no les compren a ellos.
-
I
Isaac RivasBuena atencion
-
C
Cesar LopezPesimo servicio y nunca tiene refacciones y no cumplen cuando se solicitan bajo pedido.
-
H
Herbal infoEs una pena que Honda deje tener agencias en tan malas condiciones y con empleados tan nefastos
-
F
Federico DaverioLas piezas llegan siempre en retraso y muchas veces se equivocan
-
C
Carlos Ángel Gallardo AguilarExcelente servicio y gran variedad de motocicletas nuevas y refacciones
-
R
Rodrigo SeguraUna basura de servicio, lastima que una marca tan buena como Honda no tenga control sobre la calidad y servicio de sus agencias!!! Son un asco en especial los de refacciones.
-
J
José Armando PlataEn ventas muy bueno en servicio NO
-
J
Joanna CastilloLas motos en la calle no dejan pasar al peatón
-
G
Guillermo MonroyLas refacciones sobre pedido tardan años eso es malo para ellos
-
I
Iván E. LunaEl servicio no es muy atento
