Información
| | Lunes 11:00–22:00Martes 11:00–22:00Miércoles 11:00–22:00Jueves 11:00–22:00Viernes 11:00–22:00Sábado 11:00–22:00Domingo 11:00–21:00 |
| | +52 58816539 |
| | Jilotzingo 4, Cumbria, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
salon de fiestas alvi coppel nuevo laredo reforma autokam mitsubishi monterrey san leo hermosillo lerma motors mister pizza saltillo asi seguridad privada gruas tasa impulsora industrial de monterrey paqueteria castores chihuahua instituto hispano inglГ©s de mГ©xico sushi tai mariano escobedo grГєas san josГ© saltillo coah funeraria latinoamericana lopez mateos cmq celaya salon san angel escuela de derecho ponciano arriaga clinica de la mujer chihuahua sep mexicali vidrierias en cd juarez funeraria arriaga pachuca suburbia acapulco refaccionaria treviГ±o rio bravo funeraria uribe nuclear waste tijuana kfc saltillo lourdes gala fresnillo soldadura zelecta electronica morelos telГ©fono de roto cristales
Comments 16
-
L
Larel SeilarFue increíble, Ramen verdadero no payasadas de friki plaza o Sukiya
-
Y
Yerikendy CordobaMuy buen sushi, todo es muy bueno..
-
F
Francisco MendozaBuen lugar
-
M
Mariano FabrisExcelente relacion calidad y precio. Los paquetes son muy surtidos y variados. Mucho mejor la calidad que en el restaurante Chino atendido por mismos orientales que hay de la zona. Recomendado sobre todo el caldo de verduras con pollo. Los rollitos y brochetas, de lo mejor!
-
L
lo vez Jessic!!! Miranda LunaUn lugar excelente para disfrutar comida japonesa
-
S
Sergio Guerrero AvellanedaTradicional japonés.
-
S
sandra montañoLa comida es rica, pero el precio me parece un poco elevado.
-
C
Cexzar MendozaMuy rica la comida
-
L
Luis LunaEs un buen lugar, te atienden bien y la comida sin ser espectacular, es buena
-
V
Vic LagunesBuen sushi y buena atencion
-
A
Ana PaoExcelente me encanta!!!! Amo el sushi
-
J
Juan Carlos Saavedra AlcántaraNada rico
-
A
Armando AzúaMuy rico. Y bien ubicado
-
S
Sergio Edwin Herrera MorenoEs de los mejores restaurantes de comida japonesa de la zona, el precio es un poco elevado pero vale la pena a comparación de otros restaurantes de comida japonesa de la zona (valga la redundancia).
-
Y
Yumi OloarteMe encanta
-
R
Roberto CanoDelicioso
