Información
| | Lunes 13:30–22:00Martes 13:30–22:00Miércoles 13:30–22:00Jueves 13:30–22:00Viernes 13:30–22:00Sábado 9:00–20:00Domingo 9:00–20:00 |
| | +52 722 327 5666 |
| | Av de Los Castaños 808, Lazaro Cardenas, 52148 Metepec, Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
radiadores guerrero office depot irapuato guanajuato jardГn de eventos rancho caballerizas first cash manzanillo salon campestre tampico coppel zitacuaro comesa elevadores subastas multiasistencia manpower saltillo unarte puebla seguros aba tepic grupo siesa taller de refrigeraciГіn automotriz nami tulancingo instituto de valle arizpe autozone alfredo del mazo gerson institute tijuana autozone garza sada monterrey adweb solutions jidosha seminuevos chihuahua asian buffet leon laboratorio h+ pinturas sherwin williams toluca pizza omega wok santa catarina taller electrico hermosillo gnp tuxtla gutiГ©rrez chis gas maru sushi lito honda circunvalaciГіn
Comments 8
-
R
rubens gonzalesnecesto que me manden un arroz mixto a mi casa hay forma de que me escriban por face para darles mis datos? me llamos majo gutierrez en face
-
K
Kristero QuelthalasSus productos son buenos, tanto en sabor como en textura y el precio. Pero el menú no tiene muy bien explicado el producto en si, es un poco confuso. El sistema de entrega a domicilio es bueno, entrega en buen tiempo y en buen estado. Lo malo es que no te entregan una buena cantidad de Salsa ya sea soya o algunas otras. El empaque en el que se entrega es bueno, lo malo es que el producto se entrega partido en porciones muy grandes y a veces es molesto comerlo.
-
J
Javier NavaMuy buena su cocina japonesa y con buenos precios.
-
J
JC CueEl local está bien mantenido; sin embargo, la comida no es la mejor si se compara con otros restaurantes de comida japonesa. El servicio es muy lento, incluso para las bebidas. Los precios son moderados, y a mi juicio, un poquito elevados para la calidad. Podría darles una segunda oportunidad más adelante, espero que mejoren.
-
J
Jerry StradaLlamé para pedir Yakimeshi y con pujidos me dicen que sería la única vez que me atenderían a domicilio por un Yakimeshi. Mejor cancelé la orden. Espero lo vea el dueño, ya que consumía 2 ó 3 veces por semana y no volveré a comprar con Uds.
-
L
Luis Fabela AlvarezExcelente lugar servicio precio
-
H
Horacio NelsonSu menú es bueno y tiene opciones originales. También tienen servicio a domicilio
-
G
Guillermo AlcantaraJust fine. The soup was good and the service nice.
