Información
| | Carr. Apizaco - Puebla 370, Ejido de San Simon, Texcoco de Mora, Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
vidrieria leon gto coppel cerro gordo maquinaria azteca impulsora de muebles y aparatos llantera la tapatia transportes jorge ancer base de taxis san pedro homex constructora little caesars vallarta vivero yaГ±ez farmacia san pablo ajusco telГ©fono de nissan torres corzo casa taxco cuernavaca autos lepe impulsora de muebles gas tomza gdl izzi telecom tijuana heb contry centro deportivo coyoacan volkswagen coapa muevetierra merida telnor numero dentista ojo de agua tecnolГіgico universitario atizapan venta de seГ±alamientos viales en queretaro tempco supply scotiabank poza rica pinturas osel queretaro instituto universitario metropolitano casas de empeГ±o san luis potosi
Comments 33
-
J
Jorge Alberto Iglesias TavernierA 10 min de Texcoco, sobre la carretera que viene de Calpulalpan. Se come muy sabroso y abundante. Comida típica mexicana. Agua de sabores hecha al momento. A buen precio. Le quito una estrella únicamente porque se tardan mucho en facturar.
-
D
Daniel RevillaBuena comida, en especial la salsa con michicuiles. Y aceptan pagos con tarjeta.
-
J
Juan Carlos RamirezEl servicio no es bueno, el caldo de pollo es muy malo, la carne es congelada
-
L
Luis NievesExtraordinaria comida. Rica abundante y muy buen precio.
-
A
Arturo LimónLo mejor de este lugar son los escamoles, bien cocinados y muy económicos. Quien los quiera probar sin pagar 100 pesos por un taco este es el lugar. Por 150 pesos tentando unos 200 gramos.
-
C
Camilo AparicioEstaciomamieto insufficiente
-
D
Daniel ArellanoMuy buena atención
-
Y
Yosselyn Lo-BlondoMe encanta, todo súper rico....!!!
-
M
Marcko OliverosBien servicio, muy buenos precios, excelente sus escamoles
-
M
Miguel Sanchez FloresBuen lugar!
-
M
Mat Gonzo RGExcelente y riquisima comida
-
A
Andrea Reyes AlfaroUn lugar con excelente atención y un gran menú! La comida es deliciosa.
-
M
Martin Armenta YepezQue rica Codornis y buen servicio.
-
O
Omar Tash ArredondoExcelente lugar para comida mexicana tradicional, ademas de muy buen Sabor, Atencion y lo mejor el Precio...
-
E
Edahi ParedesExelente atención y abundantes platillos
-
J
Julian Leon HernandezExcelente lugar
-
I
Israel SanchezLa comida es deliciosa,con gustó lo recomiendo a mi gente y compañeros, buen restaurante.
-
H
Hernandez HillaryTienen arracheras de muy buena calidad :)
-
A
Adriana Jimenez AlamillaMe gusta
-
R
Ricardo PerezExcelente comida y buenos precios!!
-
J
Jose Cruz DiazExcelente comida, muy económico y gran ambiente
-
M
MARIANA MALFRULa comida es deliciosa
-
A
antonio JuarezExelente lugar , buena comida
-
X
Xochitl Velazquez LopezExcelente
-
A
Angel GrajedaUfff
-
E
Emma OsorioSabor en los alimentos
-
S
Sandra MelgozaPodría regresar mil veces aquí
-
G
Gablanom BlancBuena comida, plato abundante
-
E
Ernesto RodríguezLa comida está muy rica
-
C
Camilo AparicioPor que pienso que dan litros de menos
-
A
Aldair IslasPues con en mejor sazón
-
M
Marcos RomeroBuenas carnes buenos quesos
-
M
Marco MurilloDelicioso
