Vallejo Team
Autoescuela
Información
| | Lunes 9:00–18:00Martes 9:00–18:00Miércoles 9:00–18:00Jueves 9:00–18:00Viernes 9:00–18:00Sábado 10:00–15:00Domingo Cerrado |
| | Av. Ixtacala 148, Hab los Reyes Ixtacala 2da Secc, 54090 Tlalnepantla, Méx., México |
| | 1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
mercado de llantas villahermosa modatelas zacatecas hbg hospital autotokio cd juarez superama calzada de los leones casinos en toluca pura bateria colima la nacional casa de empeГ±o medico internista star medica ceballos comida coppel revoluciГіn torreГіn coah parque industrial cuamatla metlife coatzacoalcos glamuroso guadalajara masa madre guadalajara qualitas morelia stradivarius gran plaza pizza y come tlaquepaque piper pizza cd juarez comida china puebla refaccionarias jomar heroica matamoros tamps centro medico sabinas modatelas zapopan equipos medicos de tabasco kapital sushi promociones autopartes aaron centro autorizado hp cdmx modatelas en aguascalientes horario megacable tepic firestone cd juarez
Comments 2
-
D
Derek DerkPÉSIMA ESCUELA!!! No te enseñan todo el plan y no tienen paciencia. El instructor le vale madre y se hecha su pestañita o más bien creo le da weba enseñar y no esta atentó. La que te da informes con mala actitud lo unico bueno es ke tiene buen culo!jajaja. Es mejor invertir más $$$$$ para que te enseñen todo sobre el manejo por que en esta "escuela" les falta mucho
-
M
Mägo Del TruenoEn cuanto a las clases de manejo, mi experiencia fue pésima con Vallejo Team, no se los demás instructores de manejo, pero el que a mi me toco, se durmió varias veces mientras yo conducía practicando (lo cual trae consigo un gran peligro al no estar atento a algúna situación imprevista, corriendo riesgo de accidentes y/o fatalidades ), a su vez, fue un instructor con poca o nula paciencia, francamente aprendí mucho más viendo cursos gratis en video de como manejar un automóvil mediante YouTube y con amigos que me asesoraron más que con el instructor de manejo, en mi opinión y dada la experiencia que comento, definitivamente yo no recomiendo tomar clases de manejo aquí