Información
| | Lunes 8:00–18:00Martes 8:00–18:00Miércoles 8:00–18:00Jueves 8:00–18:00Viernes 8:00–18:00Sábado 8:00–18:00Domingo Cerrado |
| | +52 55 5309 9677 |
| | Paseo de los Sauces 14-A, U.H. Valle del Tenayo, 54147 Tlalnepantla, Méx., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
la pera residencial hobby master celaya salon gallia pachuca sally beauty mexicali modatelas lago real gruas castro ana seguros tijuana agencia worken superama luis cabrera media tension tijuana pasteles caseros puebla michelin apizaco universidad icel cuernavaca laboratorio anГЎlisis clГnicos torreГіn coah parabrisas martinez ermita iztapalapa fex turismo alux eventos gruas cuautla refrigerados marma rehabimedix clinica de rehabilitacion transportes del real pro tires mexicali car wash hermosillo simon bolivar popocatepetl impresion de tesis copilco diversiones kavier persianas y cortinas leon gto mudanzas tehuacan sushi villafontana coppel petatlan
Comments 22
-
P
Paco MoralesNo es buen lugar para comer Muy cara la comida las ensaladas que es el plato fuerte son malas de saludable no tienen nada el agua es de la llave Muy desepcionado ....
-
R
Roberto CastanedaExcelente lugar para comer, es poquito más caro que una fonda pero el ambiente es totalmente diferente. La comida es muy buena, los desayunos sobre todo.
-
;
;vEs algo pequeño
-
J
Jaime Aguilare.lugar limpio buen sabor de boca y la atención de primera (económicos )
-
J
Juan GaticaEs un buen lugar la atención por parte de "Francis" excelente
-
C
Carolina Diaz MartinezMuy buen lugar, la comida está muy rica
-
L
Luis BarajasMuy sabroso y variado el menú en desayunos y comidas, ojalá abrieran hasta más tarde
-
A
Ariana BritoLas ensaladas son deliciosas
-
J
j.ortiz ZamoraExcelente comido menú muy variado muy que lugar para venir en familia
-
A
Alfredo CeronServicio aceptable
-
J
José Enrique Calleros MondragónBuenas ensaladas.
-
C
Calixto BarraganLa comida es rica, pero el servicio últimamente es un poco malo...
-
C
Carlos Bravoexcelente
-
C
Cuau ResendesBueno bonito y barato
-
M
Mickey MewEl servicio a domicilio es caro y no te dan agua.
-
A
Arnold AGUILAR ARTEAGALa comida en ocasiones no es buena
-
I
Ignacio A. Reyes C.Un excelente lugar para comer
-
D
David Aaron Garcia VilledaBuena opción para cómoda corrida, variedad de platillos del diario y a la carta
-
M
Miri Monroycuando pides comida a domicilio te la dan más cara no llega completa tu orden no te mandan tortillas ni agua y además se tardan bastante yo mejor me quedo con la pergolita Exelente en todos los sentidos
-
P
Pavel PBuen menú, pero no es bueno el sazón
-
R
ricardo guzmanBuen lugar para comer.
-
A
Aram Israel Gutierrez Villegasrico sazon y precio aceptable
