Información
| | Lunes 8:00–17:30Martes 8:00–17:30Miércoles 8:00–17:30Jueves 8:00–17:30Viernes 8:00–17:30Sábado CerradoDomingo Cerrado |
| | +52 53909018 |
| | Av Teotihuacan 31, Hab la Romana, 54030 Tlalnepantla, Méx., México |
| | 4.8 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
kino gas mexicali infonavit chihuahua chih empresas de limpieza en slp fletes la alteГ±a edificasa leon guanajuato gruas cd juarez mausoleos luz eterna chihuahua cerrajero 24 horas monterrey renatta cosmetics mexico sushi itto carranza comida china tlalpan chedraui macuspana tienda coppel torreon coahuila gruas mora reynosa sat cuautitlГЎn izcalli mГ©x sГєper chedraui chiapa de corzo rannis pizza escuela de manejo cima tv zac tiendas de magia en puebla centro de servicio lg floreria boutique innovasport aguascalientes cartelera cinemex plaza jardines tiendas de vestidos de 15 aГ±os en guadalajara credimotos viajes chekolin publimerc puebla manuel delgado playa del carmen edusmart zapopan
Comments 32
-
S
Synned AijemBuen lugar Godin
-
S
San DwichLa comida es excelente, muy buena atención por parte de todas las personas que colaboran ahí y un ambiente súper agradable 100% recomendable!! ☺☺☺
-
F
Fernando RezaExcelente lugar para comer, los alimentos son de primera, todos los platillos tienen muy buen sabor y presentación, precios accesibles! Y servicio de primera sin lugar a duda 100% recomendable!
-
A
AURORA MENDOZA ALCANTARADeliciosa comida
-
D
David RoldánEs un muy bonito lugar, con uma byena atención y muy rica la comida.
-
M
Misael AntonioBuen servicio, excelente ambiente familiar, me siento como en mi casa. Personal muy atento, me recuerda a mis raíces de Michoacán.
-
A
Alejandra GarciaExcelente servicio!!
-
M
Marta PaolaExcelente sabor en los alimentos. Muy buena atención!
-
O
Oswaldo CeronLa atención por parte del personal es exelente, además de contar con un lugar amplio y cómodo, exelente para una rica comida
-
A
Alma Evangelina Turrubiates HuacujaAltamente recomendable....los chiles en nogada de 10...!!!
-
I
iLe iLeUsan manteca de cerdo para platillos base. Eso no me agrada, pues no como nada de cerdo. El sabor es bueno , los precios accesibles y la atención es muy buena
-
A
Adriana VivasExcelente servicio. Buen sabor y nunca nos ha hecho daño nada. Cochinita pibil lo mejor! !!
-
J
Javier VillavicencioMuy buen servicio
-
A
Alberto SantanaExcelente Servicio
-
E
Ericka PalominoUn lugar muy familiar, acogedor y la comida muy rica.
-
A
Astrid EneldaServicio muy bueno aunque hay días que es muy lento; los alimentos tienen muy buen sabor los precios son excelentes
-
V
Violeta de la FuenteMuy ricas las carnitas
-
S
Sandra LiraEn una palabra.....EXCELENTE.❤
-
C
Cesar MartinezBuen sazón
-
T
Tania ColinDelicioso felicidades por su aniversario!!
-
J
Jessica MaldonadoMuy rico, económico y buen servicio
-
A
Arturo Lòpez- Buen servicio, muy limpio el lugar, excelente sabor, ambiente muy agradable, el diseño del lugar es muy agradable, el personal limpio y presentable, un restaurnte de lo mejor en la zona.
-
A
Alberto ReynosoLimpio, higiénico, buen sazon y lugar agradable con precio muy razonable
-
M
Marco CastilloRico y muy económico
-
A
Antonio ZaroUn ambiente muy familiar, servicio muy amable y alimentos de excelente calidad :D
-
R
Raul Antonio GonzalezTardan mucho en atender
-
E
Enrique VillaExcelente restaurante familiar
-
K
KARLA FLORENCIA BLANCARTE GARCÍABueno
-
J
Josue BarbosaExelente lugar muy rica la comida.
-
A
Anabel Veronica Avilez MartinezRica comida
-
E
Edgar ResendizBuen servicio y variedad en alimentos... Las carnitas muy recomendables
-
P
PEDRO GARCIALuego los visitare ahí comi rico
