Información
| | Lunes 8:30–21:00Martes 8:30–21:00Miércoles 8:30–21:00Jueves 8:30–21:00Viernes 8:30–21:00Sábado 9:00–19:00Domingo Cerrado |
| | Av Benito Juárez Garcia Sur 1104, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
gruas fenix galloso av mexico gacela uniformes llanteras en matamoros prestamos del sol telas parisina queretaro comida a domicilio fresnillo zacatecas comida china tampico servicio de gruas en cd juarez chihuahua todogas san nicolas escuelas de ingles en mexicali escuelas de enfermeria en celaya cerrajeria rivera parГs nails reprollan grupo llantero bosques del recuerdo xalapa ver superama la marina baleros de juarez toyota bernardo quintana colegio bilingue windsor coexsa ensaladas en celaya bodega mesones macgeek little caesars puerto vallarta gas oriente puebla telefono laboratorios olab ecatepec salud digna mty madereria juarez cabaГ±as bosques de la caГ±ada mazamitla
Comments 12
-
I
Ivan CondeUn Lugar muy acogedor, me encanta que todas las tazas sean diferentes, pues te hace sentir como en casa y no en un restaurante de linea, la comida es muy buena pero como es preparada al momento es un poco tardada, pero vale la pena la espera.
-
F
Francisco Javier León SantibañezBuen lugar, tranquilo, comodo
-
J
Jes CastrejonEl lugar esta genial se siente un muy buen ambiente y se pasa un rato muy a gusto, las bebidas son ricas y la comida no está mal, aunq te hacen esperar un poco en llevar lo q ordenas, pero esta muy padre el concepto.
-
I
Ildelfonso Garcia GutierrezBuen lugar, la comida y bebidas son buenas, pero el sillón que utilize era bastante incómodo ( el sillón largo) y la música estaba demasiado alto el volumen, es un lugar pequeño pero muy recomendable. Como recomendación si son intolerantes a la lactosa no pidan bebidas a base de yogurt y leche, porque aunque dicen que le ponen leche deslactosada, hace daño
-
F
Fer ZBuen ambiente
-
A
Andrea ColínBuen servicio, postres ricos y todo cocinado al momento.. Lugar tranquilo para platicar o leer y tomar un bueb café
-
M
Mau AraujoMuy buenas bebidas, ambiente agradable y cómodo. Recomendable para citas.
-
G
Grupo SARECExcelente lugar para platicar y pasar un rato ameno, super recomendable los desayunos
-
E
Elba Socorro Rosas TateLa comida es bastante buena, lugar apropiado para tener una plática interesante. Trato agradable
-
G
Gerardo BravoExcelente
-
A
Albax ToreExperiencia Gourmet, sabor único e inigualable.
-
V
Victor J. Morales BecerrilBonito
