Información
| | Lunes 8:30–21:00Martes 8:30–21:00Miércoles 8:30–21:00Jueves 8:30–21:00Viernes 8:30–21:00Sábado 9:00–19:00Domingo Cerrado |
| | Av Benito Juárez Garcia Sur 1104, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
hotel san jose pijijiapan farmacia farmalisto ups toluca alitas mazatlan modatelas la paz llantas del tropico mudanzas tehuacan servicio lg merida acupuntura hermosillo movistar cuernavaca imadent funerales dolores rafedher aguascalientes colegio hidalgo de leon cubylam modatelas xochimilco foly muebles monterrey clinica de la mujer irapuato farmacia guadalajara tuxtla gutiГ©rrez chis todo gas monterrey taller de refrigeraciГіn automotriz hotel domani progreso elektra valle de santiago kfc tonalГЎ jal zoy ropa carabela agencia atica tuberias walmart plaza aragon play city durango tecnolite cancun
Comments 13
-
I
Ivan CondeUn Lugar muy acogedor, me encanta que todas las tazas sean diferentes, pues te hace sentir como en casa y no en un restaurante de linea, la comida es muy buena pero como es preparada al momento es un poco tardada, pero vale la pena la espera.
-
F
Francisco Javier León SantibañezBuen lugar, tranquilo, comodo
-
L
Lenin Hakim NHUn buen café y ambiente para charlar, los invitó a ir y probar una deliciosa bebida.
-
J
Jes CastrejonEl lugar esta genial se siente un muy buen ambiente y se pasa un rato muy a gusto, las bebidas son ricas y la comida no está mal, aunq te hacen esperar un poco en llevar lo q ordenas, pero esta muy padre el concepto.
-
I
Ildelfonso Garcia GutierrezBuen lugar, la comida y bebidas son buenas, pero el sillón que utilize era bastante incómodo ( el sillón largo) y la música estaba demasiado alto el volumen, es un lugar pequeño pero muy recomendable. Como recomendación si son intolerantes a la lactosa no pidan bebidas a base de yogurt y leche, porque aunque dicen que le ponen leche deslactosada, hace daño
-
F
Fer ZBuen ambiente
-
A
Andrea ColínBuen servicio, postres ricos y todo cocinado al momento.. Lugar tranquilo para platicar o leer y tomar un bueb café
-
M
Mau AraujoMuy buenas bebidas, ambiente agradable y cómodo. Recomendable para citas.
-
G
Grupo SARECExcelente lugar para platicar y pasar un rato ameno, super recomendable los desayunos
-
E
Elba Socorro Rosas TateLa comida es bastante buena, lugar apropiado para tener una plática interesante. Trato agradable
-
G
Gerardo BravoExcelente
-
A
Albax ToreExperiencia Gourmet, sabor único e inigualable.
-
V
Victor J. Morales BecerrilBonito
