Información
| | Lunes 12:00–22:00Martes 12:00–22:00Miércoles 12:00–22:00Jueves 12:00–22:00Viernes 12:00–22:00Sábado 12:00–22:00Domingo 12:00–22:00 |
| | +52 722 212 8317 |
| | Av Benito Juárez Garcia Sur 813, Cuauhtémoc, 50130 Toluca de Lerdo, Méx., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
korean style mexico muebles placencia lГіpez mateos kfc saltillo coah office max insurgentes dies iluminacion villahermosa seguros atlas puebla maxilofacial los mochis charly chopper coel hermosillo xerox cd juarez tienda de deportes tijuana hacienda coyoacan eventos pasteleria espiritu santo reparacion de lavadoras en aguascalientes salon de fiestas coral cedis coppel gomez palacio soriana santa rosa chapas y herrajes torreon gruas escobedo coppel remate torreon prestamos avance cd juarez vitrocar torreon be apple boutique bridgestone mariano escobedo salper deportes uniformes magda fГЎbrica de lentes en guadalajara chapas y herrajes slp abastecedora de material electrico centro cdmx secundaria 197 canada
Comments 21
-
F
Fabiola GutierrezMuy rico, pero es muy lento.
-
J
Jésica Hernández VillavicencioLa comida es muy rica, sin embargo tardan mucho en llevar el pedido a la mesa, así como los pedidos a domicilio. No hay promociones entre semana.
-
D
David QuezadaMuy rico todo, muy buen precio y muy amables
-
C
CLAUDIA VEGAServicio muy lento
-
J
Jorge AttieExcelente sabor y precios muy accesibles. Les falta ventilación y la comida tarda mucho en ser servida.
-
C
Cesar AlbertoMuy buena la comida
-
A
Abril Yesenia González PiñaRegularmente pido a domicilio, tarda un poco pero lo vale, la sopas llegan calientes :3 el pedido llega completo y perfecto
-
L
Luis Fernando GomezComida muy rica pero muuuuuuuyyyy lentos
-
M
maya olmedoMe encanta el sushi, todo lo que hacen está muy rico, y el servicio es bueno.
-
D
David GuzmanBuena comida, tardan en servir
-
F
Francisco Javier León SantibañezBuena comida para llevar
-
M
mireya andradeExcelente servicio y Riquisimo
-
J
julio cesar iniesta medinaMUY SABROSO EL SUSHI
-
A
Angel CruzDelicioso sushi
-
I
Irving Tobón BravoUna de las sucursales de mi sushi favorito, muy buen lugar para comer.
-
O
Orlando sanalvaEsta rico , pero raro
-
P
Pierre DiazBuena comida pero servicio muy lento, tienes que esperar hora y media.
-
J
Jesús Ramírez D.Delicioso con precios accesibles
-
U
Un usuario de GoogleSe come bien y a un precio accesible
-
C
Cesar HuitronOk
-
U
Uziel GarridoExcellent sushi
