Información
| | Lunes 9:00–22:00Martes 9:00–22:00Miércoles 9:00–22:00Jueves 9:00–22:00Viernes 9:00–22:00Sábado 9:00–24:00Domingo Cerrado |
| | +52 411 155 0125 |
| | Miguel Hidalgo 126, Centro, 38300 Cortazar, Gto., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
scotiabank metepec toyota delicias comida a domicilio fresnillo zacatecas ruba saltillo emilianos morelia madin impresores casas de empeГ±o puebla centro quest diagnostics ciudad juarez salones rancho el rosario salones de fiestas en coacalco clinica oftalmologica merida distribuidora megamak haruko sushi hotel principado tijuana radiografias dentales monterrey walmart miramontes y acoxpa codere veracruz el lugar del mariachi aragon auto centro de celaya chez laura runsa veracruz deportes marti playa del carmen lonas valdes kfc emiliano zapata barba pachuca guardabox pinturas osel hermosillo govi saltillo transportes lipu cancun funeraria gayosso guadalajara toyota los fuertes puebla
Comments 20
-
M
Martell GonzálezMuy rico el cabrito tal y como me lo habían descrito. Es lo mágico de la provincia. La atención es muy buena!
-
C
Concepcion RendonEl cabrito al Pastor o enchilado son sus especialidades, tiene muy buen sabor, solo el lugar le falta mucho mantenimiento. Los meseros se esfuerzan por dar buena atención.
-
J
Juan Domingo Acuña RamosAl menos llevo 35 años disfrutando del exquisito sabor y aparte siempre muy bajos precios. Más que recomendable.
-
E
Elisa HernandezExcelente lugar riquísimo el mejor cabrito de México está en cortázar
-
G
Gerardo RayoTardado y caro
-
M
MARIA ESTHER ASTUDILLO RUIZTengo 35 años que no he dejado de ir y para mi es estupendo riquisimo y excelente precio
-
F
Francisco HernandezExcelente cabrito. Hijo de una tía...
-
A
Albert PérezExcelente si te gusta un rico cabrito al pastor el consome muy rico lo recomiendo un buen bar.
-
R
R ArroyoTradicional cabrito tatemado, tienes que probarlo
-
D
Daniel ChimalEs un lugar clásico para comer cabrito pero que año con año a ido decayendo
-
R
Ricardo TellesExcelente servicio y cabrito de muy buena calidad
-
J
Jose Luis MontoyaBuenos tragos , su cabrito... Buenísimo...!!!
-
M
miguel angel baez origelExcelente cabrito, buen precio
-
J
Javier LopezExcelente carne
-
D
Dario OreaExcelente servicio y excelente precio
-
D
Dr. LemusMuy rico el cabrito recomendable al 100%
-
R
Rafael TovarDelicioso cabrito, excelente precio y totalmente recomendable
-
J
J. Cruz GarciaBuen lugar comer rico.
-
F
FuliSilva PaloblancoEsta muy rico la berdat lo recomiendo
-
K
KEVIN GARDUÑOBien
