Información
| | Lunes 9:00–22:00Martes 9:00–22:00Miércoles 9:00–22:00Jueves 9:00–22:00Viernes 9:00–22:00Sábado 9:00–24:00Domingo Cerrado |
| | +52 411 155 0125 |
| | Miguel Hidalgo 126, Centro, 38300 Cortazar, Gto., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
productos metalicos la piedad gayosso leon gto salon santa fe leon gto dirego puebla imprentas en leon gto cerrajero los mochis autos accidentados charly poli aceros instituto garcia de cisneros refaccionaria alemana telefono lth lopez mateos oficinas de sura en cancun crol pff vision conservacion y mantenimiento kentucky cuernavaca little caesars saltillo coah global gas guadalajara mini bodegas san luis potosi centro dermatolГіgico san francisco vexilo afore sura leГіn gto flejuser tehuacan las nubes eventos pazti lockers guaymas muebles para exterior cuernavaca ituem toluca elektra forjadores la paz wendys polanco comida a domicilio saltillo mirasierra
Comments 20
-
M
Martell GonzálezMuy rico el cabrito tal y como me lo habían descrito. Es lo mágico de la provincia. La atención es muy buena!
-
C
Concepcion RendonEl cabrito al Pastor o enchilado son sus especialidades, tiene muy buen sabor, solo el lugar le falta mucho mantenimiento. Los meseros se esfuerzan por dar buena atención.
-
J
Juan Domingo Acuña RamosAl menos llevo 35 años disfrutando del exquisito sabor y aparte siempre muy bajos precios. Más que recomendable.
-
E
Elisa HernandezExcelente lugar riquísimo el mejor cabrito de México está en cortázar
-
G
Gerardo RayoTardado y caro
-
M
MARIA ESTHER ASTUDILLO RUIZTengo 35 años que no he dejado de ir y para mi es estupendo riquisimo y excelente precio
-
F
Francisco HernandezExcelente cabrito. Hijo de una tía...
-
A
Albert PérezExcelente si te gusta un rico cabrito al pastor el consome muy rico lo recomiendo un buen bar.
-
R
R ArroyoTradicional cabrito tatemado, tienes que probarlo
-
D
Daniel ChimalEs un lugar clásico para comer cabrito pero que año con año a ido decayendo
-
R
Ricardo TellesExcelente servicio y cabrito de muy buena calidad
-
J
Jose Luis MontoyaBuenos tragos , su cabrito... Buenísimo...!!!
-
M
miguel angel baez origelExcelente cabrito, buen precio
-
J
Javier LopezExcelente carne
-
D
Dario OreaExcelente servicio y excelente precio
-
D
Dr. LemusMuy rico el cabrito recomendable al 100%
-
R
Rafael TovarDelicioso cabrito, excelente precio y totalmente recomendable
-
J
J. Cruz GarciaBuen lugar comer rico.
-
F
FuliSilva PaloblancoEsta muy rico la berdat lo recomiendo
-
K
KEVIN GARDUÑOBien
