Información
| | Lunes 8:00–17:00Martes 8:00–17:00Miércoles 8:00–17:00Jueves 8:00–17:00Viernes 8:00–17:00Sábado 8:00–17:00Domingo 8:00–17:00 |
| | +52 462 607 0839 |
| | Av. Insurgentes 2470, Bajada de San Martin, 36555 Irapuato, Gto., México |
| | 4.2 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
kfc pachuca de soto hgo clinica san diego cuernavaca seГ±or tango tapachula benotto san pablo aldo conti leon universidad tecnologica de naucalpan ruedas y rodajas tijuana deportes joyce office depot lomas de chapultepec hdi seguros cd juarez volkswagen divol prestamos del sol centro de rehabilitaciГіn cristo vive unitec lazaro cardenas fiver veracruz semГn laboratorios mГ©dicos puebla pue mendoza barbosa refaccionarias en playa del carmen novedades y cosmeticos todo gas santa catarina elektra rio verde slp berllano xalapa universidad interglobal acapulco adt tijuana linke merida construrama del valle gruas neriz telas parisina queretaro taller de laminado y pintura nissan madererias en av texcoco
Comments 19
-
F
Flavio HerediaExquisito el pollo a la guanajuatense, lo recomiendo
-
A
Ahmed ElnasharQue bien Buffet y la comida rica .
-
A
Alejandro MorenoBuen cervisio agradable y limpio muy buen bufet
-
F
FranK MoraInstalaciones limpias, baños limpios pero falta mantenimiento, menú basto, sazón muy bueno, buena atención, estacionamiento amplio
-
S
SERGIO LIRA HERNANDEZComida casera. Lugar agradable
-
P
Pedro LuceroExcelente bufet
-
M
Mario RangelMuy buenos almuerzos. Buena atención, aunque le faltó calor al café . Por ahí falta espacio para estacionamiento.
-
A
Ana Camila PadillaMuy bueno para ir en familia
-
A
Alfonso FierroBuen lugar.
-
J
Jose RamírezEsta bien
-
J
juan carlos hernandez vegaUn excelente lugar agradable buena atención y platillos delicioso
-
M
MAYRA PADILLABuena comida y buena atención las enchiladas suizas están riquisimas!!
-
A
Arturo ZaragozaRestaurante 100% familiar. Domingos de buffet, instalaciones limpias.
-
J
jorge vázquez aguirreEs un lugar cómodo, con gran variedad en alimentos, excelente servicio, accesible y con estacionamiento.
-
O
Onixe OnixePésimo servicio los meseros no saben ni que llevan los platillos, tardan muchisimo y no hay gente, los alimentos no muy buenos. Nada recomendable
-
I
Ivaned MendozaQue ricos platillos!!!
-
J
Juan FernandezSúper la comida
-
J
Javier Alexis RiveraLoved it! Sunday buffet was awesome. The staff is super friendly and spoke English.
-
M
Margie GarciaGreat food great service. The Sunday buffet is fantastic, lots of variety. The food is very fresh and the best part is the waffle bar.
