Información
| | +52 771 718 9255 |
| | Carretera Libramiento a Tampico Kilómetro 3, Fraccionamiento Pri Chacon, Unión Chacón, 42083 Pachuca de Soto, Hgo., México |
| | 3.8 |
| | Aprender más -► |
| | go karts la marquesa precio |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
chedraui centro xalapa kitcho sushi taxi rent scotiabank puebla pue transportes chavela puebla momatt toluca tienda sayer splanet suplementos solo arqueria arcana moda binasa rodamientos corporativo desarrollo guadalajara jal prГ©stamos avance saltillo coah paqueteria castores puebla distribuidor lth puebla coppel de remates los reyes parabrisas la ronda farmacia emerita brisas metalpanel tijuana evans veracruz albero cocinas aguilar mexicana gas de oriente enchapados monterrey turismo plus mg coppel san pedrito pizzas teoloyucan vonus universidad humanista hidalgo dico cordoba veracruz
Comments 25
-
M
Miguel Hdezmuy amplios y los chicos con buena decoración
-
G
Guillermo Amador HernandezLa comida no es buena y los meseros muy desorganizados. El sonido es muy malo y estridente. Me agrada que tengan área de juegos para niños y que sea amplio el lugar.
-
M
MARU RODRIGUEZCuenta con varios salones para eventos y al que asistí le falta una buena remodelación luce viejo, las sillas con cojines sucios y las sobrantes amontonadas en el amplio salón, el sanitario para caballeros demasiado sucio aún recién empezando el evento. L@s meser@s muy atentos aún cuándo cometian muchas equivocaciones.
-
J
Jennifer BazanBuena experencia!Esta gigante el salon y bonito.El parking costo $50 pesos.Estaba bien pero su pavimento esta con hoyos y feo. Pero nomas eso lo demas esta bien.
-
E
eduardo monzalvoMuy buen servicio
-
E
Enrique BecerraExcelentegrupo de salones. Precios promedio. Bonitas decoraciones. Muy recomendable
-
E
Edgar MarinEs bonito el lugar
-
B
Beatriz MedinaEstá muy amplio
-
N
Nancy MarínExcelente lugar
-
S
scout59adfImagen grata y buen servicio. Mejoraría los sanitarios.
-
J
Jorge SantosMuy mal servicio de meseros, todo desorganizado..... Por estacionarte dentro de las instalaciones te cobran $ 50.00.
-
K
Karla Gabriela Garnica HernandezMe gusta esta amplio y bonito
-
J
jorge mondragonExcelente servicio
-
H
HERMENEGILDO GÓMEZ CASTELANBuen servicio
-
D
Daf Morales OrtizEs un buen salon aqui fue mi graduacion pero siento que les hace falta mejora un poco su servicio Excelente seguridad
-
L
Luis GarcíaLes hace falta una remodelación
-
V
Victor Olmedo RobledoBuenos lugares
-
E
Erick AngelesUna salones dignos para cualquier evento
-
S
Sebastian GamaPara una buena fiesta !
-
H
Héctor Ruiz BañosBuena opción para celebrar eventos sociales y públicos.
-
J
julio cesar lozano mayorgaSon dalones viejos y con lo basico
-
E
Emmanuel G VExcelente
-
G
German Garcia CamachoMuy bonito y agradable lugar.
-
E
Eliseo ZuñigaBueno
-
A
Angel GonzalezLugar de eventos sociales.
