Información
| | Lunes CerradoMartes 19:30–22:30Miércoles 19:30–22:30Jueves 19:30–22:30Viernes 19:30–22:30Sábado 19:30–22:30Domingo 19:30–22:30 |
| | Calle Federico del Toro 600, Cd Guzmán Centro, 49000 Cd Guzman, Jal., México |
| | 4.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
autobuses flores monterrey tintorerias en leon gto voga boutique pizza rizza transportes curihe oaxaca yaakun merida veterinarias en chimalhuacan veterinaria snoopy hospital la quebrada www gascogasolineras com mx transportes lozano de monterrey transportes castores monterrey hdi seguros chihuahua aislinn quimicos rehabimedix clinica de rehabilitacion alianz comunidad estudiantil chedraui la noria diagsa automotriz novopiel providencia sushi itto gran sur truper san luis potosi chedraui monterreal farmacia lindavista aguascalientes vitrocar puebla todo en caja aguascalientes baleros y retenes de colima sushi estatal dentalia acoxpa funeraria valle de la paz casas de empeГ±o chihuahua
Comments 18
-
J
Judith Sanchez MorenoLa comida está deliciosa. Muy recomendado el pozole. A veces está muy lleno y tienes que esperar por mesa y no hay servicio de meseros.
-
S
saul villalazUn excelente pozole, unas deliciosas tostadas y unos ricos tamales(acompañado de su atole). Hacen el rato agradable de la cena en familia...
-
O
OSVALDO OCHOASe paladea el auténtico sabor de la comida mexicana. Recomendable
-
S
Silvia NavarroDeliciosa cena, higiene. Puedes disfrutar un delicioso pozole, o ricas tostadas, no se digan los tamales esponjosos riquísimo acompañados de un atole de leche o tamarindo. Además es una tradición de Cd. Guzmán.
-
M
Mario Alberto JimenezLa calidad y el sabor siempre es de primera. Sabes a lo que vas !! Pozole. Tostadas. Tamales. Atole. Etc.
-
L
luis placidoMuy buena cena
-
V
Violeta Andrade MonroyMuy rico
-
H
Hiram GarciaMuy rico, lo mejor es su sazón. Lástima que se acaban rápido los tamales
-
D
Daniel BenavidesLo mejor en platillos tipicos
-
I
Ivonne Flores FlorianLa mejor cenaduria de cd Guzmán,sólo q abren a 7:30 y se termina todo rapidísimo.
-
Y
Yessica J PartidaMuy buena la comida,lo único es que se acumula mucha gente
-
I
Ivan PLRico el pozole... a toda m...
-
C
Carlos VegaExcelentes antojitos
-
S
Silvia MarquezDeliciosa comida, excelente organización.
-
C
Cesar IgnacioRica la comida, tienen mucha gente, ir con tiempo
-
A
airely sanchezLas tostadas deliciosas.
-
M
manuel alejandro daderioun lugar con mucha tradición hecho para los amantes del pozole, los tamales y el atole.
-
A
Adrian QLa comida es riquísima!
