Información
| | Lunes 18:00–23:00Martes 18:00–23:00Miércoles 18:00–23:00Jueves 18:00–23:00Viernes 18:00–23:00Sábado CerradoDomingo 18:00–23:00 |
| | Av. de los Normalistas 482, Colinas de La Normal, 44270 Guadalajara, Jal., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
muebleria rada donato stone aqua jaker aldo conti plaza cibeles irapuato plaza real gonzalitos modatelas celaya prestamo seguro monterrey calderon autopartes lth carretera 57 promosisa bariatras slp superama providencia ropa vintage guadalajara viveros en aguascalientes chedraui fresnillo zacatecas construlocker pronosticos gob mx chispazo office max insurgentes gruas leon cuautla saeqro el gran chatarral fannya los equipales lomas del parque durango dgo instituto americano celaya little caesars madero grupo ansacero yucascos prestamos urgentes en tlaxcala guzman autorepuestos salon althea ixtapaluca
Comments 14
-
J
Jezault Alejandro Ramírez TelloNo aceptan tarjeta, pregunte si había otros tipos de leche o amareto, y me dijeron de una forma un tanto no amigable que si no esta en el menu no. Entiendo que en el menu diga los platillos y bebidas (Si leí todo el menú) pero hay veces que en algunos cafés no ponen los tipos de leche. El servicio no fue el que esperaba y para mi cuenta un 70% de calificación. Lo siento deben mejorar eso. Saludos!
-
J
Juan CarlosLa ubicación es perfecta. Ideal para ir a relajarse y tomar un café solo o en compañía. La vista elevada es muy bonita. Precios muy accesibles y la comida es buena.
-
P
ParraLugar tranquilo. Con buena vista A gusto para,charlar o leer un rato.
-
V
Víctor Hugo Ramírez SalazarMuy agradable el lugar, muy amables y buena comida
-
L
Luis gonzalez ontiverosLugar muy tranquilo
-
A
Alfredo SalcedoBuen servicio
-
M
Miguel CalderonIba de paso y la comida es fresca, buena y saludable opción para algo rápido.
-
F
Flavio Ruvalcaba MacíasUn lugar con excelente vista y circulación de aire
-
J
Juan Antonio DiazBonito lugar pero tiene sus detalles en atención
-
J
Jhonatan Alexander Ramirez AlmazanCAFE NO MALO, MALÍSIMO. NO TIENE IDEA DE COMO PREPARAR UN ESPRESO. EVITEN IR A ESTE PSEUDO CAFE.
-
B
Blanca AlcarazNo saben preparar las bebidas
-
J
[email protected] UbaldoFalta mayor variedad de.productos
-
R
Roman Virgilio Martinez PerezEs un café con buen servicio
-
O
Omar GonzalezBuen servicio, agradable para platicar.
