SERVICIO DIESEL PAZ
Taller mecánico
Información
| | +52 33 3367 4516 |
| | Av. Miguel López de Legaspi 1380, Colón Industrial, 44930 Guadalajara, Jal., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
| | lth la paz |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
tiendas para bebes en guadalajara parabrisas celaya venus chocolates office depot hermosillo sonora reparacion de refrigeradores en saltillo cerrajerias en merida yucatan hertz ensenada cerrajero 24 horas satelite fГЎbrica de lentes en guadalajara cerrajero oaxaca mtq de mexico madereria el pino chevrolet parque hidalgo leon gto meconsa refrigeraciГіn transporte julian de obregon guadalajara sanborns irapuato la parrilla dorada hospital de especialidades la quebrada consultorio dental dr simi gameplanet sendero seguros povet juan carlos arrazola vazquez villas de aragon caja bienestar queretaro autopolis lindavista seguros aba tepic comida china a domicilio aguascalientes colegio militarizado moderno alarid ciudad de mГ©xico cdmx dentimex toluca banco azteca poza rica
Comments 2
-
T
Tiare SánchezMuy amables y rápido llegan, sólo que no te aclaran el costo, ni como se manejan. Yo aclaré que el único problema que tenía era que no quería encender, llegaron y con otra batería adicional a la que ya traía lo echaron a andar, rápido ni 15 minutos tardaron. Y a la hora de pagar dice: si les explicaron como nos manejamos nosotros verdad y yo no... Y me dice ah pues nosotros cobramos 400 por la salida y aparte 400 por el servicio y pues ya si trae algo más que no se resuelva pronto, se te cobra aparte y el materias y piezas que necesite y dice entonces pues serían 800 y mi esposo y yo con cara de ¿? Es enserio, y todavía dice y de hecho les cambié la terminal (lo que se pone en los postes de la batería de color como dorado) y ése tiene un costo de 110 pesos pero pues se los regalo. Cuando esas cosas cuestan 20 pesos, por que una semana después fuimos a LTH y 20 pesos nos costó igualita a la que el señor puso. La verdad se nos hizo una estafa, si éso cobran realmente que abusivos, pero si no cobran éso normalmente y sólo vio la oportunidad de hacer su agosto que mala onda. Para que antes de contratar primero les aclaren muy muy bien.
-
L
Luis ContrerasTe resuelven todos los problemas y no son loqueros