Información
| | Lunes 8:45–18:30Martes 8:45–18:30Miércoles 8:45–18:30Jueves 8:45–18:30Viernes 8:45–18:30Sábado 8:45–18:30Domingo 8:45–18:30 |
| | +52 378 781 2351 |
| | Blvd. Lic. Anacleto Glez F. Sur 437, Del Carmen, 47690 Tepatitlán de Morelos, Jal., México |
| | 4.1 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
farmacia guadalajara chihuahua telefono salon de eventos san angel ahern mexico sushi villa bonita optica innova colegio de las americas queretaro hitec tijuana lamina perforada guadalajara bellisima las americas cerrajero toluca arena para gato bodega aurrera ricoh puebla coppel de remates los reyes baja plastic surgery tienda de remates coppel astoria casino volkswagen tepepan xochimilco isuzu queretaro sicamsa gontez multillantas imi norgren queretaro vaquero norteГ±o durango terrazas para eventos en huentitan coca cola lopez mateos jibe construcciones y pavimentos instituto universitario del centro de mГ©xico slp campay sushi castores tuxtla hello pizza global gas slp
Comments 13
-
A
Armando de la Torre BarajasUn lugar donde te atienden con esmero, la comida muy rica pues cuidan mucho la calidad de los ingredientes y el proceso de preparación, lo tradicional las deliciosas chimichangas y mucha limpieza, un lugar tradicional en Tepatitlan de Morelos Jalisco, mucho éxito en el futuro.
-
A
Adan Ede DelgadoRiquisimas Las chimichangas Las recomiendo al cien por cierto Amplia variedad para gustos distintos, Bueno y Barato..un lugar Tranquilo y Amable con los comensales
-
E
Emmanuel FloresMuy buena atención
-
J
Jose Nieto AldreteLa comida es rica, el lugar es pequeño,agradable y limpio, el servicio es bueno. Precios moderados. Aceptan pagos con tarjeta y facturan, y aquí esta un detalle por el dejo de ser una opción el comer aqui, pues te cargan el iva. Lo cual lo convierte en un restaurant caro, por el costo - beneficio.
-
D
Diana RomoRicas chimichangas
-
A
Ana RomeroPor la exelente atencion
-
E
Elvis MezaBuen sabor.
-
M
Miguel GarcíaMuy buen Lugar para comer.
-
C
Cristina FloresComida recién hecha y muy rica
-
E
El viejon De la barbaVaria mucho el sazon de la comida y nunca mandan aderezo aunque les pidas
-
C
Carlos Eladio Matia LimoExcelentes chimichangas
-
A
Alfonso MartinezSabrosa comida y excelente atención
-
C
Carla Fabiola Gomez MartinezMuy delicioso
