Información
| | +52 81 8386 6686 |
| | Av Concordia 539, Bosques Real I, 66637 Cd Apodaca, N.L., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
| | computadoras automotrices toluca |
| | la condesa apodaca |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
midas apodaca instituto las brisas proveedora de climas y servicios saldaГ±a madereria rayon farmatodo ecatepec electrosistemas de guadalajara little caesars san juan pericos distribuidora instituto cumbres veracruz fundacion donde cuernavaca gas comvicsa rayo vende gas noel ags mba3 software erp laboratorios moreira cumbres marti altabrisa pizza y come tepatitlan tienda unitam solo refacciones coppel cerro gordo el fogon norteГ±o pinturas osel queretaro caja libertad telefono cerrajero 24 horas satelite honda irapuato telefono comida japonesa veracruz pisis alarmas mexicali chedraui mina villahermosa huevo rancho grande taxi tellez
Comments 34
-
J
JDD PHOTOGRAPHYSalón de eventos sociales... El salón está bien, la ubicación no es la mejor pero tiene muy buen personal, excelente servicio de estacionamiento. Hablando del salón, tiene muy buena iluminación y audio, y la decoración está muy bien.
-
R
Rolando Balderas FloresBuen espacio y atención
-
K
Karla Garcia LopezBuena ubicación y lugar
-
O
Olivia CarrilloEs un lugar muy amplio y muy bonito el trato es bueno
-
S
SERGIO GOVEABuenas promociones
-
Y
Yolanda ValdesBonito lugar y te atienden muy bien
-
R
Raúl AvilaSolo nunca lo rentes en viernes x el mercado que se pone fuera del salón
-
J
Jorge Rojasmuy buena atencion
-
E
eduardo martinezBuenas promociones
-
M
Ma Del Socorro GonzalezMuy bonito solo que le falta estacionamiento
-
J
Juan ChuySolo es un poco de molestia si tienes evento en viernes por el mercado que se pone en la mera entrada
-
J
Juan CastañedaInstalaciones en excelente condiciones y el personal muy formal en sus eventos
-
D
Dario CavazosEstá excelente , muy bien por dentro ya que por fuera se ve x
-
M
Maria Eugenia Jimenez RodriguezNo me gustó..la comida asquerosa...el pollo es lo mas horrible que he visto...
-
A
Aracely AriasMuy bonito salón de eventos, cómo, práctico y un tanto elegante
-
E
Estefany Alejandra Reyes MedinsExcelente salón
-
D
Delfino III Salinas SepulvedaSalón colonial muy económico, pero si tu evento es en viernes, está es una Pésima Opción, dado que lo invade un mercado rodante ese día
-
M
Miguel Angel Tejeda RodriguezBonito lugar
-
E
Edgar ContrerasBuenos paquetes para su evento y muy lujoso el lugar
-
H
hector alejandro cerda martinezMuy buen lugar
-
R
Rafael S.SLugar de eventos, pero sin buen estacionamiento y lugar medio feo para andar de noche.
-
V
Vania Gabriela Hernandez OchoaFalta lugar para estacionar los autos
-
M
Moroni CastanBuen lugar para distraerse. Ambiente familiar.
-
J
José Brayan García LópezUna colonia comun, con gente comun
-
A
Alejandro SandovalHace falta mejorar servicio
-
H
hugo cardonaBueno
-
C
Celeste QuinteroBuen lugar para cualquier evento excelente servicio
-
A
Angela MartinezDe compras
-
M
Mao GuajardoFui a trabajar con mi batucada hehehehehehe
-
M
Mariana ZuñigaEs el mejor
-
R
Rober SteinerEsta Hermoso el salon
-
E
Efren JrChico bonito pero poca climatizacion. Se sentia calor
-
T
Tomas Espinozagoooooodddddd
-
M
Mike Castillo:S
