Información
| | Lunes 8:00–20:00Martes 8:00–20:00Miércoles 8:00–20:00Jueves 8:00–20:00Viernes 8:00–20:00Sábado 8:00–20:00Domingo 8:00–20:00 |
| | +52 81 8381 5754 |
| | Prol Aztlán N/A, San Bernabé, 64217 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
orfanatos en guadalajara kino gas mexicali promoda atlacomulco grupo textil puebla comanhi llantas vega carrizal grainger ciudad del carmen electricista en playas de tijuana telas santa tere scotiabank tequisquiapan little caesars oaxaca acura polanco servicio pollo movil escuelas de ingles en puerto vallarta gruas varo gas del atlantico orizaba farmacia del ahorro huehuetoca pizza little caesars xalapa cablecom comalcalco madin impresores coppel adelitas cd victoria tamps talleres de reparacion de tanques de gasolina velatorios en toluca ryasa tula alineacion y balanceo cd juarez mudanzas y fletes ruiz salon de eventos el manantial aba seguros leon gto vymec fuego servillantas queretaro
Comments 36
-
?
Ángel CosquillaEsta muy padre se los recomiendo
-
J
Johana Rdz LaraLos baños son horribles .....huelen mal y sin pueeta
-
M
MARCOS HERNANDEZEs económico . si quieren que les cueste menos él boleto entren por atrás . no eido demasiado pero te refresca en las abercas
-
C
Carlos VillanuevaLe falta un poco mas de higiene ya que a veces pasamos y esta lleno y el agua se ve sucia
-
Y
Yuno ElricExcelente lugar para divertirse y pasar el rato
-
I
Israel ClementeAbierto de martes a domingo .albercas limpias . Prohibida la entrada con piojos y pie de atleta .
-
C
CARLOS HERNANDEZMuy bonito lugar, aunque faltan bancas para sentarse
-
R
ROCIO GARCIA FLORESMuy bien
-
J
Jenny AyalaBien
-
S
Sergio Antonio CarreonBonito parque
-
M
Myrthala FloresCentro recreativo familiar.
-
M
Miguel LunaEl agua siempre está sucia, también la mayoría de las bancas
-
A
aim QueMuy bueno.! Excelente!
-
J
Jesus Molina MuñozNo venden ni permiten las bebidas alcohólicas
-
E
Elena RenteriaEstá muy bonito y con mucha sombra que es lo principal
-
A
Aaron PargasEsta tranquilo
-
J
jesus enriqueRelajante
-
O
Oscar VazquezAlbercas
-
E
Eduardo Alejandro Martinez de la RosaAgua sucia, pero bien ambiente para niños
-
D
damian sanchezLe falta atencion al lugar solo para caminar
-
A
Antonio LopezLugar familiar
-
M
Maria de los Angeles ChaconTiene varias opciones para divertirse...
-
J
Juan Jose Ruiz SotoFalta mantenimiento
-
D
Dleinad RecordsEsta agradable
-
R
roberto lopezEsta muy amplio , divertido y gratis
-
T
Teresa RendonRepente muy buen punto
-
A
Alejandro GonzalesEsta chido
-
B
Blanca Esthela Ibañez MedinaEsmuy bonito para pasearte y para relajarte y tener una cita bien romántica y tener un abuena vista
-
M
MissaelEscalonaMuy buen lugar para ejercitar
-
G
Gema ContrerasYa no le dan el mantenimiento adecuado.
-
C
Catalina Mtz. AmayaRecreación para la familia
-
N
Nelson Javier RamírezBuen lugar para salir a caminar
-
R
Rockky 56Buen parque pero mantengaló mejor
-
Z
ZIELQuisiera que pusieran agua caliente y que estuviera techado
-
Y
yaneth MtzMe encantan las maquinas para el ejercicio
-
J
Juan Navaes muy bonito para ir a pasiar
