Información
| | +52 81 8394 1646 |
| | Avenida Miguel Aleman 4315, Linda Vista, 67130 Monterrey, N.L., México |
| | 2.9 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
llantas avila queretaro constituyentes pollos charly little caesars cd victoria charly pizza telefono educem slp mercedes benz puerto vallarta tiendas adolfo dominguez cdmx hotel siesta gomez palacio agencia de viajes promueve gruas fenix oysho plaza mayor alquiladora la mision toyota sendero san nicolas zapo pizza tuzo gruas bicimotos santiago letreros neon en guadalajara gruas zumpango chedraui bernardo quintana soriana mango parabrisas tlalnepantla afore sura leГіn gto lomas memorial gayosso todo globos saltillo pizzas tabachines toyota monterrey fleteros reparacion de aire acondicionado automotriz en queretaro rincon tarasco bombas ideal ayala laboratorio salud digna pachuca
Comments 9
-
B
Bryan MartinezMuy buen hotel ecoonomico de acuerdoa sus instalacion3s, si solo vas a pasar un par de noches recomendado
-
V
Victor Hugo Diaz UribeSi pueden evitar quedarse en este hotel haganlo...
-
P
Pro Arte VeracruzUna vergüenza la negligencia y la falta de tacto que ejercen los encargados al no tener la disposición de tomar una llamada de nosotros los clientes. De pena total que no tengan la gentileza y el buen trato. En otros hoteles el gerente ó responsable tiene la actitud de tomar la llamada de un cliente, cuando así se le solicita.
-
E
Eduardo TorresBuen hotel para descansar, no se encuentra tan céntrico, pero tiene muy buena ubicación, en lo personal lo recomiendo, aunque sí vas con familia solicita en la recepción una habitación que no huela a cigarro.
-
V
Valeria NuñezDEBERÍA DARLES PENA SEGUIR OPERANDO EN ESE ESTADO TAN DEPLORABLE, Pésimo servicio desde la recepción poco atenta y grosera, tarifas diferentes para pago con tdc, depósito por control de tv de $400, el hotel se está cayendo en pedazos, las habitaciones están sumamente sucias, alfombras y muros con muchísimas manchas, todo en la habitación lleno de polvo, da miedo sentarse en el wc. No pudieron conseguir ni una plancha de ropería.
-
A
abner alveares muy confortable aún q el recepcionista no dijo nada más q aquí tiene los controles de tv y a/a
-
G
Gabriel BeltranBuen precio
-
D
David CapetilloEs un piojero, y caro, no te permiten ver la habitaciónes, te cobran distinta tarifa si pagas en efectivo y otra si pagas con tarjeta, para nada recomendable,
-
L
Lupita BolioFull of dust and humidity