Academia de Baile Bembe
Academia de baile
Información
| | +52 81 8486 4642 |
| | Av. Revolución 3429, Rincon De La Primavera, 64835 Monterrey, N.L., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
radio taxi gl prisma print clГnica de rehabilitaciГіn kuxtal aguascalientes ags funeraria jardines de guadalupe juan carlos arrazola vazquez bauhaus papeleria hottie wings seguridad industrial del bajio salon buonarroti slp gruas en celaya gto tintoreria quality mg headhunting ticsa transporte integral de carga taxi seguro coatza inbursa saltillo also montacargas hermosillo clinica de rehabilitacion monte fenix trofeos y reconocimientos chihuahua gasosur la diligencia restaurante el kubo puebla coppel bodega de remates proveedora de hospitales toluca opticas matute bridgestone revoluciГіn superama san jerГіnimo kota plaza jardin office depot ciudad valles chedraui alfredo del mazo toluca cerrajeria yale
Comments 4
-
A
Abraham PooEstán excelentes las instalaciones y el ambiente muy saludable; la gente es muy amable y los instructores excelente. La ubicación está excelente porque no tienes problema con el estacionamiento y es muy accesible. Hace poquito cumplió su primer año la academia, y el director tuvo el gesto amable de incluirnos a quienes cumplimos años en Marzo y Abril en su pastel, lo cual se me hizo muy buen detalle. Tengo la fortuna de conocer a Tommy, quien fue campeón mundial, y es una excelente persona, además de un excelente instructor quien predica con el ejemplo. En verdad les recomiendo inscribirse a la academia a quien le guste la salsa, la bachata, etc y que quiera prepararse de verdad, porque hasta eso constantemente están preparando profesionales para competir en torneos nacionales e internacionales.
-
E
Elisa malumaniaticaDeoos por que no hay clases de reggaeton
-
R
RoOxanna Ovalledisculpa tienes clases de Ballet o danza contemporanea?
-
U
Un usuario de GoogleEs una excelente academia de baile, ahí podrás aprender Salsa, bachata, merengue, Cumbia, Danza Arabe, y muchos ritmos más, honestamente nunca habia estado en un mejor lugar, con un ambiente muy bueno :)