Información
| | Lunes 9:30–18:30Martes 9:30–18:30Miércoles 9:30–18:30Jueves 9:30–18:30Viernes 9:30–18:30Sábado 10:00–15:00Domingo Cerrado |
| | +52 81 8370 3603 |
| | Alfonso Reyes 1672, Bernardo Reyes, 64280 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
chedraui matamoros del niГ±o motel bayona villahermosa dentalia en queretaro cerrajero chuburna centro de salud tonala restaurante puro guadalajara paqueteria castores chihuahua gruas peregrino fiesta inn bernardo quintana central de alarmas aguascalientes kfc manzanillo fletes mexico carga express ciudad juГЎrez chih granaditos pizza taller mecanico cd juarez el canton pizzeria a la leГ±a tiendas de deportes cd juarez hotel aca sol y mar acapulco reparacion de lavadoras en neza escuela de manejo aprende facil germautos tlahuac pollo kfc chihuahua qualitas xalapa aceros y perfiles tijuana alberca semiolimpica pantitlan crescendo escuela de musica muebles america salamanca solo volkswagen toluca pino suarez todo para el cerrajero arh laboratorios salones de fiestas en chimalhuacan
Comments 14
-
V
Victor Serrano AriasPésimo lugar. No hay refacciones no hay información y después de esperar a que encuentren lo poco que tienen resulta que no hay servicio de pago con tarjeta de crédito. Siendo la única sucursal de baja en verdad que es un pésimo servicio
-
E
Erik RamirezLes falta refacciones de sus motos pero si tienen lo básico
-
E
Erick SalazarPesimo servicio marque más de 10 veces para una simple cotización para saber si había refacciones. Quedaron en hablarme llevo 3 días con la cotización y marcar a cada rato y nada...
-
M
Magdiel TorresBien aunque puede mejorar, no hay una persona de ventas que te ayude, si necesitas ver una moto te mandan a que la veas por la otra puerta y nadie va contigo, casi como que te ignoran
-
G
Gustavo Segovia GutierrezNo tiene una buena estrategia para vender sus productos. No tiene exhibición de sus motos al público. Sucio, mala atención por parte de la persona que ahí se encuentra.
-
C
Carlos NakamichiNo volveria a comprar una moto con ellos jamas. El mecánico hace milagros con lo que tiene, pero sus jefes no tienen el mínimo interés de resolver problemas, tengo un año esperando piezas de garantía por defecto de fabrica, y 2 meses otras piezas debido a una caída. El problema es que siempre dicen" no han llegado piezas y no sabemos para cuando van a llegar" pésimo servicio al cliente y tiempo de espera para partes de repuesto.
-
E
Eliud Avalos FloresA veces no tienen las refacciones que nececitas y otras veces no contestsn el telefono
-
E
Endora ElSólo una persona parece que trabaja ahí. El chavo la hace de vendedor, da servicio a las motos, es el de recepción, etc. En la medida de sus posibilidades te atiende excelente.
-
A
Alejandro OropezaMuy buena atención y servicio, Dios los bendiga
-
F
Felipe sanchezno contestan el telefono por fabor demen un numeo soy de saltillo estoy inetresado en la pulsar 200rs GRACIAS
-
M
Mazzo MontalvoTienen muy buena atención y servicio.
-
M
Michelle RoblesExcelente servicio
-
C
Chucky GonzalezLo que falta es mayor surtido de refacciones
-
E
emmanuel elizondoExcelente servicio.
