Información
| | Lunes 12:00–23:00Martes 12:00–23:00Miércoles 12:00–23:00Jueves 12:00–23:00Viernes 12:00–23:00Sábado 12:00–23:00Domingo 12:00–23:00 |
| | +52 81 1234 5197 |
| | Ave. Revolucion #3572 Col. La Primavera, Entre Playa Mocambo y Playa Santiago, 64830 Monterrey, N.L., México |
| | 4.6 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
constructora ral coppel canada tuxtla farmacia de especialidades oaxaca kinzagasolineras acme medical pollo kentucky chihuahua modatelas lago real saks insurgentes sur bombas sumergibles en aguascalientes funeraria martinez del toro farmacias guadalajara ciudad juГЎrez ilusion monterrey taxi hermanos control tecnico de plagas universidad icel cuernavaca zarlag torreon grupo textil 2000 sushi zuchy superama xalapa refrigerados rivas taller mecanico leon gto iup comalcalco refaccionaria california san mateo atenco coppel san miguel de allende el pollo loco saltillo coah soriana maravillas decoracion de interiores coppel 2017 comida a domicilio saltillo mirasierra carnes revuelta torreon clinica femycenter
Comments 46
-
E
Elizabeth GarciaAquí se come delicioso los platillos al estilo del puerto de Veracruz son generosos en su mayoría, se pueden acompañar con agua de fruta embotellada o incluso con una cerveza. El lugar es pequeño con pocas mesas no tan cómodas pero bien climatizado. Los meseros amables y atentos. Cuenta con servicios a domicilio desconozco el área supongo que cerca. Ampliamente recomendable los precios son accesibles.
-
R
Rodrigo GomezMuy rica la comida, solo las aguas están muy azucaradas
-
J
Javier VelázquezComida muy rica
-
L
Lord FideliusExcelente antojos y comida Veracruzana en lo personal los tacos de cochinita pibil magnificos
-
M
monica lorena carrillo cotaMuy amables y muy sabroso todo
-
M
Maria Del Carmen DavilaMuy muy deliciosa comida
-
S
Sara Almanza G.Muy ricos los platillos. Excelente servicio.
-
L
Leo OrtegaMuy buena comida.
-
S
Salvador MoralesExcelente Comida con sabor a Veracruz
-
A
Annais TorresRiquísimo Todo y Excelente Servicio.
-
A
Aldo dionisio Martinez olivoSu comida es riquísima!!! Súper recomendable.
-
R
rosalba salgadoDelicioso! Muy familiar
-
J
Juan.M. FloresBuen servicio y sabor, variedad de platillos
-
M
Mario Calderon GuerraMuy recomendable
-
L
Luis SandovalSiempre tienen la misma calidad, no cambia el sabor super rico, casero
-
O
ORLANDO BARRERAExcelente opción en comida veracruzana
-
P
Pablo CoteraMenú amplio, algunos platillos de muy buena calidad
-
D
Daniel GonzalezLa comida siempre deliciosa, la rapidez, puede mejorar.
-
C
Cristobal RuzMe gustó el lugar. No tiene mucha variedad pero esta rico
-
A
Armando RamirezRica comida y aguas naturales
-
H
hector lopezMuy ricos los tacos de cochinita...
-
I
Ivan PerezBuena comida
-
F
Felipe Ramirez LExcelente lugar, excelente comida y excelente servicio. Cualquier platillo es rico.
-
F
Fernando Gzz. AbregoUn rinconcito de Veracruz en la sultana de Monterrey. Excelente lugar recomendado ampliamente
-
A
ana fabiolaDelicioso!!
-
M
Mario De la rosaMuy sabrosos se los recomiendo a los turistas y en general a todo mundo. Saludos.
-
M
Mario CantúMe encanta Muy rico sabor Buena atención Hay platillos diferentes y muy ricos Es un lugar al que vuelves Precios adecuados
-
V
Victor H. GonzalezUn lugar rico y económico para comer. Muy recomendable
-
L
Luis MartinezExcelente comida
-
J
Jose Luis CantuExcelente comida de lo mejor y muy buen precio lo recomiendo 100%
-
M
Mercedes VelascoDelicioso
-
J
julio candanosaBuen sazón y precio
-
E
Elias Arif Mera AvilaDemasiado rico
-
L
Laura OcampoLa micheladas de tamarindo son mis favoritas acompañadas de taquitos de camarón.
-
H
Hector Caballero GaonaSiempre excelente servicio y comida deliciosa
-
A
Alexander EskivelEsta bueniso la comida en especial las picadas norteñas
-
M
Mauricio Rodrigo Martínez G.Rico, aunque servicio poco lento.
-
A
Andres GarzaNo es cocina veracruzana tradicional, pero esta bien
-
B
brenda sillerMe gusta la sazón de los platillos, el mole, las salsas, el habanero y las empanaditas fritas, golosas y deliciosas.
-
A
Andrey SandovalEl sabor es delicioso!!!
-
F
Fabian MenindezExcelente lugar y comida!!! 100% recomendado!!!
-
J
Jesus VeraPara los indecisos una orden surtida, muy rico todo, podrían ser un poco más rápidos
-
J
Juan RodriguezRico aunque tienen poca variedad
-
J
Jose Carlos VázquezLa orden surtida es la mejor opción
-
F
Francisco GonzalezBuen surtido y rica fritanga
-
U
Un usuario de GoogleMe encantó! !
