Academia de Baile Bembe
Academia de baile
Información
| | +52 81 8486 4642 |
| | Av. Revolución 3429, Rincon De La Primavera, 64835 Monterrey, N.L., México |
| | 4 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
dhl la piedad servicios industriales e institucionales tintomax city tower guadalajara schneider electric rojo gomez auto cristales en tijuana gruas barron queretaro credito vanguardia telefonos salud digna padre mier univer salamanca tienda telcel cd juarez dulceria baldemar domu orizaba vitrocar morelia cerrajeria gomez casa blanca comida china cerrajero zapopan florerias en tulancingo murguia consultores clinica dental celaya casino winland zapopan farmacia san pablo vasco de quiroga gruas zumpango telefono farmacia guadalajara chihuahua servicio mena green motion chihuahua herrajes pino gordo fullok gasolineras qualitas mexicali centro civico escuela pedro romero de terreros
Comments 4
-
A
Abraham PooEstán excelentes las instalaciones y el ambiente muy saludable; la gente es muy amable y los instructores excelente. La ubicación está excelente porque no tienes problema con el estacionamiento y es muy accesible. Hace poquito cumplió su primer año la academia, y el director tuvo el gesto amable de incluirnos a quienes cumplimos años en Marzo y Abril en su pastel, lo cual se me hizo muy buen detalle. Tengo la fortuna de conocer a Tommy, quien fue campeón mundial, y es una excelente persona, además de un excelente instructor quien predica con el ejemplo. En verdad les recomiendo inscribirse a la academia a quien le guste la salsa, la bachata, etc y que quiera prepararse de verdad, porque hasta eso constantemente están preparando profesionales para competir en torneos nacionales e internacionales.
-
E
Elisa malumaniaticaDeoos por que no hay clases de reggaeton
-
R
RoOxanna Ovalledisculpa tienes clases de Ballet o danza contemporanea?
-
U
Un usuario de GoogleEs una excelente academia de baile, ahí podrás aprender Salsa, bachata, merengue, Cumbia, Danza Arabe, y muchos ritmos más, honestamente nunca habia estado en un mejor lugar, con un ambiente muy bueno :)