Ubicación
30 búsquedas más recientes
escuela de enfermeria en saltillo cruz roja bridgestone san miguel de allende monsalvo abogados los juguetes del chef hotel play house leon gto cedis coppel gomez palacio uaem nicolas romero dentalia queretaro clinica chopo queretaro autozone mirasierra lang lab tijuana taxi mixto sfera galerias infiniti center santa fe metlife la paz gerthurs logimayab llantas y accesorios sa de cv autozone pinos hampton inn by hilton ciudad juarez universidad privada del estado de mГ©xico plantel texcoco marina albatros cancГєn servifacil com mx facturacion panteon el retiro axa oaxaca rivera gas nogales walmart alfredo del mazo tianguis del automovil planetario guadalajara jal hdi hermosillo presta prenda orizaba
Comments 85
-
D
Diana PerezMuy bien servicio asi como limpieza y precio accesible además de contar con desayuno incluido en el costo. Es una magnífica opción.
-
D
David GuzmánEs un buen lugar para el precio que manejan. El aire acondicionado sirve bien y el cuarto es aseado todos los días. Está algo lejos de todo. Hay que pedir taxi o Uber o caminar al metro. Las camas están cómodas
-
L
Luis RiveraRelacion precio pagado x lo recibido ok , pero esta en una zona no muy agradable , de lo peor , si viajas en auto el estacionamiento del hotel es muy pequeño , creo q 2 estrellas es mucho
-
G
Gustavo Gómez CruzPrecio accesible
-
H
Héctor Santiago López SeguraHabitaciones muy cómodas y ahora tienen unas que son Premium y están del 1
-
D
Daniel Hernandez VelazquezPor que dan un buen servio
-
R
Rafael RodriguezEs un lugar cómodo para descansar. Y es de precios accesibles
-
E
Edgar PerezExelente servicio y amabilidad del personal. Sugerencia dar mantenimiento a sus habitaciones que ya están deteriorados
-
B
Bettito C.A.Un muy buen lugar. Muy cómodo. Limpio y con una atención agradable
-
M
Manuel EspiricuetaBuena ubicación
-
R
relel garzaLo malo es la tv viejas y las camas algo duras el wifi no muy bueno.lo bueno es la atencion por parte del personal principalmente en recepcion
-
I
Israel Alejobuen lugar para hospedarse es un hotel economico y limpio y su ubicacion regular
-
B
BE ZapataComodo y economico
-
C
carlos frikiPara viajar y no gastar mucho un excelente hotel ya que también dan desayunos incluidos
-
V
VIBE TRANCELe falta remodelacion a los cuartos, no permiten el acceso a bebidas alcohólicas, cuenta con desayuno buffet gratuito.
-
A
Adan AlvaradoUna mala experiencia sábanas sucias colchón muy viejo y sobre todo muy caro para el servicio que ne dieron
-
E
El AnálistaUn hotel común, habitaciones grandes por $ 700 por persona, el buffet de desayuno es rico lo recomiendo para una noche
-
A
Alejandro HuertaComodo y economico
-
V
Victor Loyonada mal... mejor que otros de la zona
-
M
Martin LopezEs un lugar trankilo para descansar
-
A
Alberto FrancoPrecio accesible
-
J
Jorge LopezEs un buen lugar para descansar y muy bueno su bufet por las mañanas
-
A
Amy GonzálezMuy buen hotel para hospedarse, cómodo, limpió, accesible y el servicio es excelente
-
E
Esteban CorreaAcabo de llegar a hospedarme y la primera impresión es buena y eso cuenta mucho. Muy limpio
-
S
Samuel DuarteEl costo del hotel es accesible
-
N
Netto KunEs un hotel muy bonito y acojedor aparte tiene buffet de desayuno gratis.
-
C
Carlos Gibran Valle MonterMuy buen servicio, pero la infraestructura es muy vieja, la televisión es ruidosa, afortunadamente cuenta con aire acondicionado aunque en algunos cuartos el equipo ya es muy viejo. La zona es poco atractiva y segura. Las tarifas son elevadas y aunque cuenta con restaurante, y este tiene máquina de refrescos para refill y las porciones son abundantes el sabor de la carne tiene una gran oportunidad de mejora.
-
E
Esther AlanizEs un buen lugar muy tranguilo
-
C
Cesar UgaldeMuy viejo
-
G
Gerardo Garcia GonzalezEsta bien para descansar, los precios oscilan entre $600.00 y $700.00 se cobra por cada persona que se hospeda en la habitación, no por el número de camas. Tiene desayuno buffett que ya incluye el pago de la habitación, el internet esta excelente, a una velocidad de 50 Mbps!! Tiene televisión por cable, pago con tarjeta, factura y por cada 7 visitas te regalan una noche gratis. Lo malo es que no tiene elevador, a veces esta muy saturado y no hay disponibilidad, los aires acondicionados algunos son tan viejos que pareceria que no funcionan pero si sirven, aunque algunos no son de control remoto si funcionan. El personal de recepción es muy amable, muy cortés, si el cliente necesita taxi ahí lo mandan llamar. El restaurante está regular, los platillos que sirven no son muy buenos, es uno que otro el que es pasable. Cerca hay Oxxo, fondas para comer, paso de camiones colectivos, etc. Esta muy padre la verdad, recomendado.
-
J
Jesus Cruz GutierrezBUEN SERVICIO
-
D
Daniel Roberto Mendoza BarreraTodo bien hasta ahora
-
E
Earl GonzalezNada fuera de lo normal, desayuno buffet aceptable, habitaciones sencillas, tienen internet gratuito
-
A
Alejandro StiglitzMe gustó la tranquilidad de este hotel, realmente se descansa.
-
J
jose eliseo amaya orozcoEsta en juan mendez y aquiles cerdan
-
R
Rogelio JesusTiene precios accesibles, la Zona no es la mejor donde se hubiera y avces la cobertura del wifi falla
-
G
Gabriel Gonzalez GuerreroSi por mi fuera no le dava estrella, no le sirve nada aires avondisionados viejos ,tv viejas el servicio de restauran malo y son groseros el costo de la avitacion en economico pero se cobran eso con los costos de restoran y si te quejas te corren Es una porqueria de hotel
-
D
Diego Barrios RodríguezLa calidad de las intalaciones dejan mucho a desear.
-
D
Daniel CastañedaMuy comodo lo unico feo es la zona
-
G
Griselda OlmosBastante centrico .economico.y limpio ..muy bn...
-
A
Ariana MuñozEsta bien el lugar decente, la comida es buena. Lo único malo son las camas, los colchones no están en buenas condiciones.
-
E
Eder CruzHotel con buenas instalaciones, para pasar la noche, la zona está algo escondida pero exelente servicio y atención además facturan y a precios razonables.
-
E
Edder Lopezla vdd pesimo servicio,nos dijeron que iba incluido el desayuno y le cobraron extra a mi sobrinita y mi niÑo de 2 Años,cuando en realidad ni comieron ni agarramos platillo extra para ellos,le dimos de nuestros platillos disque, por que la verdad comen como pajaritos,segun la chava encargada de la cocina nos dijo que ya con el simple echo de entrar al restaurant tenian que pagar sus platillos,ni modos tuvimos que pagar pero se me hizo una mentada de madres.Jamas me vuelvo a hospedar hay,la verdad yo no le recomiendo a nadie.
-
A
Asterio ValenzuelaBuena relación de precio servicio
-
C
Carlos Alberto MontoyaMuy bueno
-
E
Eliseo LopezEs super cómodo ambiente agradable
-
J
Juanito B.cuanto cobran por noche
-
A
alexis riveraPésimo servicio muy exigentes por un cigarro !! Avitaciones malas con cucarachas regaderas de lo pésimo lleno de telarañas en las lámparas y la zona ni se diga
-
M
Mauricio MorenoYo me hospede 3 día en este hotel y si e cierto que es céntrico y el precio no es tan caro pero la verdad le batalle mucho para que me enviaran mis facturas y en el Restaurant no hay gran variedad de comida sumado a que tienes que esperar 1 hora después de que haces tu pedido para poder comer mal servicio limpio si pero mal servicio de comida
-
M
Marilu ArroyoIt was very peaceful n nice view..bien rasonable en el precio estuve una seman y me encanto..
-
A
Anibal RamirezEl hotel por dentro esta bien. Pero por fuera la zona es muy insegura.
-
L
Luis RamírezMuy buen trató recepción de 10
-
C
Christian LópezEs el peor hotel en el q me he hispedado en todos los sentidos. El restaurante atienden cuando les da la gana. Las habitaciones pésimas y no se diga a la hora de dormir parece una cantina todo el hotel ruido por todos lados y para variar olvide unos tenis de marca. Aunq se q esta es mi responsabilidad solo me dijeron aquí no está y de muy mala manera el Sr. Ricardo Reyna. Jamás me hospedaré en ese tipo de hotel
-
R
Rubén GarcíaNo me gustaron las habitaciones, son muy pequeñas.
-
C
Chiqillo PerezBuena
-
J
Josue Vilchis GuerreroEs un hotel algo rustico
-
A
Albaro MamaniExcelente servicio. Buen ambiente
-
R
Ruben Quiñones SandovalEl serivicio es muy bajo, las habitaciones les hace falta remodelacion
-
A
angel chanExcelente servicio
-
C
Carmen GonzálezMuy buen servicio , muy limpio el lugar, el personal muy amable lo mejor de todo el precio muy accesible, recomendación :pantallas modernas , mas jabones y papel higiénico de ahí en fuera todo estuvo muy bien la comida rica igual. no es un lugar ruidoso, lo recomiendo amplia mente.
-
P
Pablo GDixBuen precio. Bufet.
-
M
Mr.Metzuka スカョアェッᅴョMuy buen hotel en todos los aspectos menos la cocina que es un espanto
-
M
Miguel HernandezAlgo escondido pero aceptable
-
D
David Anael RobledoEs barato
-
A
Abimael EscarcegaLugar muy caro para lo que ofrece, habitaciones muy feas
-
D
Daniel CortésMuy buen servicio y grandiosa habitación
-
R
rebeca piñaMe gusto mucho las tarifas muy accesibles, el servicio bueno y las habitaciones muy confortables, lo recomiendo muy bueno. Cuando vuelva por haya me volveré a hospedar.
-
C
Coverex Sa De CvEstá bien es cómodo y seguro
-
H
humberto ruelasBuen hotel a buen precii
-
Y
YADIRA SAUCEDAMuy buen trato y habitaciones confortables, lo mejor cerca del centro.
-
D
Dimas LópezCéntrico, económico, buen trato. Lo recomiendo.
-
M
Marco DuranBuen lugar, para lo que es, pero es un buen lugar económico, pero para el precio está excelente
-
H
Humberto RuelasBuen servicio, buen precio, y comodo
-
P
Pablo EsquivelMe pareció buena opción
-
M
maguillomxMe gusto y todo super bien
-
C
Carlos Carreón MaldonadoLas habitaciones están feas.
-
A
Alejandro SanchezCUANDO TRABAJE DE TÉCNICO INSTALASION DE TELECOMUNICACIONES.
-
M
Mariano Sanchezpueden recibir visitas
-
A
Andrés GarcíaBuen trato, limpio y económico
-
I
Isaac CamaraCuanto cobran por una tarde?
-
E
Enrique GodinezBajar el costo de las habitaciones
-
D
David MeléndezExcelent service
-
A
Alfredo JiSaHotel casual bonito
-
I
Ines MayaBmm
-
J
Jorge Alvarado.s
