Hotel La Silla

Hotel

Rellenado 445%


Información

Sarabia, 64490 Monterrey, N.L., México
3.7
Aprender más -►

Ubicación


Comments 85

  • D
    Diana Perez
    Muy bien servicio asi como limpieza y precio accesible además de contar con desayuno incluido en el costo. Es una magnífica opción.
  • D
    David Guzmán
    Es un buen lugar para el precio que manejan. El aire acondicionado sirve bien y el cuarto es aseado todos los días. Está algo lejos de todo. Hay que pedir taxi o Uber o caminar al metro. Las camas están cómodas
  • L
    Luis Rivera
    Relacion precio pagado x lo recibido ok , pero esta en una zona no muy agradable , de lo peor , si viajas en auto el estacionamiento del hotel es muy pequeño , creo q 2 estrellas es mucho
  • G
    Gustavo Gómez Cruz
    Precio accesible
  • H
    Héctor Santiago López Segura
    Habitaciones muy cómodas y ahora tienen unas que son Premium y están del 1
  • D
    Daniel Hernandez Velazquez
    Por que dan un buen servio
  • R
    Rafael Rodriguez
    Es un lugar cómodo para descansar. Y es de precios accesibles
  • E
    Edgar Perez
    Exelente servicio y amabilidad del personal. Sugerencia dar mantenimiento a sus habitaciones que ya están deteriorados
  • B
    Bettito C.A.
    Un muy buen lugar. Muy cómodo. Limpio y con una atención agradable
  • M
    Manuel Espiricueta
    Buena ubicación
  • R
    relel garza
    Lo malo es la tv viejas y las camas algo duras el wifi no muy bueno.lo bueno es la atencion por parte del personal principalmente en recepcion
  • I
    Israel Alejo
    buen lugar para hospedarse es un hotel economico y limpio y su ubicacion regular
  • B
    BE Zapata
    Comodo y economico
  • C
    carlos friki
    Para viajar y no gastar mucho un excelente hotel ya que también dan desayunos incluidos
  • V
    VIBE TRANCE
    Le falta remodelacion a los cuartos, no permiten el acceso a bebidas alcohólicas, cuenta con desayuno buffet gratuito.
  • A
    Adan Alvarado
    Una mala experiencia sábanas sucias colchón muy viejo y sobre todo muy caro para el servicio que ne dieron
  • E
    El Análista
    Un hotel común, habitaciones grandes por $ 700 por persona, el buffet de desayuno es rico lo recomiendo para una noche
  • A
    Alejandro Huerta
    Comodo y economico
  • V
    Victor Loyo
    nada mal... mejor que otros de la zona
  • M
    Martin Lopez
    Es un lugar trankilo para descansar
  • A
    Alberto Franco
    Precio accesible
  • J
    Jorge Lopez
    Es un buen lugar para descansar y muy bueno su bufet por las mañanas
  • A
    Amy González
    Muy buen hotel para hospedarse, cómodo, limpió, accesible y el servicio es excelente
  • E
    Esteban Correa
    Acabo de llegar a hospedarme y la primera impresión es buena y eso cuenta mucho. Muy limpio
  • S
    Samuel Duarte
    El costo del hotel es accesible
  • N
    Netto Kun
    Es un hotel muy bonito y acojedor aparte tiene buffet de desayuno gratis.
  • C
    Carlos Gibran Valle Monter
    Muy buen servicio, pero la infraestructura es muy vieja, la televisión es ruidosa, afortunadamente cuenta con aire acondicionado aunque en algunos cuartos el equipo ya es muy viejo. La zona es poco atractiva y segura. Las tarifas son elevadas y aunque cuenta con restaurante, y este tiene máquina de refrescos para refill y las porciones son abundantes el sabor de la carne tiene una gran oportunidad de mejora.
  • E
    Esther Alaniz
    Es un buen lugar muy tranguilo
  • C
    Cesar Ugalde
    Muy viejo
  • G
    Gerardo Garcia Gonzalez
    Esta bien para descansar, los precios oscilan entre $600.00 y $700.00 se cobra por cada persona que se hospeda en la habitación, no por el número de camas. Tiene desayuno buffett que ya incluye el pago de la habitación, el internet esta excelente, a una velocidad de 50 Mbps!! Tiene televisión por cable, pago con tarjeta, factura y por cada 7 visitas te regalan una noche gratis. Lo malo es que no tiene elevador, a veces esta muy saturado y no hay disponibilidad, los aires acondicionados algunos son tan viejos que pareceria que no funcionan pero si sirven, aunque algunos no son de control remoto si funcionan. El personal de recepción es muy amable, muy cortés, si el cliente necesita taxi ahí lo mandan llamar. El restaurante está regular, los platillos que sirven no son muy buenos, es uno que otro el que es pasable. Cerca hay Oxxo, fondas para comer, paso de camiones colectivos, etc. Esta muy padre la verdad, recomendado.
  • J
    Jesus Cruz Gutierrez
    BUEN SERVICIO
  • D
    Daniel Roberto Mendoza Barrera
    Todo bien hasta ahora
  • E
    Earl Gonzalez
    Nada fuera de lo normal, desayuno buffet aceptable, habitaciones sencillas, tienen internet gratuito
  • A
    Alejandro Stiglitz
    Me gustó la tranquilidad de este hotel, realmente se descansa.
  • J
    jose eliseo amaya orozco
    Esta en juan mendez y aquiles cerdan
  • R
    Rogelio Jesus
    Tiene precios accesibles, la Zona no es la mejor donde se hubiera y avces la cobertura del wifi falla
  • G
    Gabriel Gonzalez Guerrero
    Si por mi fuera no le dava estrella, no le sirve nada aires avondisionados viejos ,tv viejas el servicio de restauran malo y son groseros el costo de la avitacion en economico pero se cobran eso con los costos de restoran y si te quejas te corren Es una porqueria de hotel
  • D
    Diego Barrios Rodríguez
    La calidad de las intalaciones dejan mucho a desear.
  • D
    Daniel Castañeda
    Muy comodo lo unico feo es la zona
  • G
    Griselda Olmos
    Bastante centrico .economico.y limpio ..muy bn...
  • A
    Ariana Muñoz
    Esta bien el lugar decente, la comida es buena. Lo único malo son las camas, los colchones no están en buenas condiciones.
  • E
    Eder Cruz
    Hotel con buenas instalaciones, para pasar la noche, la zona está algo escondida pero exelente servicio y atención además facturan y a precios razonables.
  • E
    Edder Lopez
    la vdd pesimo servicio,nos dijeron que iba incluido el desayuno y le cobraron extra a mi sobrinita y mi niÑo de 2 Años,cuando en realidad ni comieron ni agarramos platillo extra para ellos,le dimos de nuestros platillos disque, por que la verdad comen como pajaritos,segun la chava encargada de la cocina nos dijo que ya con el simple echo de entrar al restaurant tenian que pagar sus platillos,ni modos tuvimos que pagar pero se me hizo una mentada de madres.Jamas me vuelvo a hospedar hay,la verdad yo no le recomiendo a nadie.
  • A
    Asterio Valenzuela
    Buena relación de precio servicio
  • C
    Carlos Alberto Montoya
    Muy bueno
  • E
    Eliseo Lopez
    Es super cómodo ambiente agradable
  • J
    Juanito B.
    cuanto cobran por noche
  • A
    alexis rivera
    Pésimo servicio muy exigentes por un cigarro !! Avitaciones malas con cucarachas regaderas de lo pésimo lleno de telarañas en las lámparas y la zona ni se diga
  • M
    Mauricio Moreno
    Yo me hospede 3 día en este hotel y si e cierto que es céntrico y el precio no es tan caro pero la verdad le batalle mucho para que me enviaran mis facturas y en el Restaurant no hay gran variedad de comida sumado a que tienes que esperar 1 hora después de que haces tu pedido para poder comer mal servicio limpio si pero mal servicio de comida
  • M
    Marilu Arroyo
    It was very peaceful n nice view..bien rasonable en el precio estuve una seman y me encanto..
  • A
    Anibal Ramirez
    El hotel por dentro esta bien. Pero por fuera la zona es muy insegura.
  • L
    Luis Ramírez
    Muy buen trató recepción de 10
  • C
    Christian López
    Es el peor hotel en el q me he hispedado en todos los sentidos. El restaurante atienden cuando les da la gana. Las habitaciones pésimas y no se diga a la hora de dormir parece una cantina todo el hotel ruido por todos lados y para variar olvide unos tenis de marca. Aunq se q esta es mi responsabilidad solo me dijeron aquí no está y de muy mala manera el Sr. Ricardo Reyna. Jamás me hospedaré en ese tipo de hotel
  • R
    Rubén García
    No me gustaron las habitaciones, son muy pequeñas.
  • C
    Chiqillo Perez
    Buena
  • J
    Josue Vilchis Guerrero
    Es un hotel algo rustico
  • A
    Albaro Mamani
    Excelente servicio. Buen ambiente
  • R
    Ruben Quiñones Sandoval
    El serivicio es muy bajo, las habitaciones les hace falta remodelacion
  • A
    angel chan
    Excelente servicio
  • C
    Carmen González
    Muy buen servicio , muy limpio el lugar, el personal muy amable lo mejor de todo el precio muy accesible, recomendación :pantallas modernas , mas jabones y papel higiénico de ahí en fuera todo estuvo muy bien la comida rica igual. no es un lugar ruidoso, lo recomiendo amplia mente.
  • P
    Pablo GDix
    Buen precio. Bufet.
  • M
    Mr.Metzuka スカョアェッᅴョ
    Muy buen hotel en todos los aspectos menos la cocina que es un espanto
  • M
    Miguel Hernandez
    Algo escondido pero aceptable
  • D
    David Anael Robledo
    Es barato
  • A
    Abimael Escarcega
    Lugar muy caro para lo que ofrece, habitaciones muy feas
  • D
    Daniel Cortés
    Muy buen servicio y grandiosa habitación
  • R
    rebeca piña
    Me gusto mucho las tarifas muy accesibles, el servicio bueno y las habitaciones muy confortables, lo recomiendo muy bueno. Cuando vuelva por haya me volveré a hospedar.
  • C
    Coverex Sa De Cv
    Está bien es cómodo y seguro
  • H
    humberto ruelas
    Buen hotel a buen precii
  • Y
    YADIRA SAUCEDA
    Muy buen trato y habitaciones confortables, lo mejor cerca del centro.
  • D
    Dimas López
    Céntrico, económico, buen trato. Lo recomiendo.
  • M
    Marco Duran
    Buen lugar, para lo que es, pero es un buen lugar económico, pero para el precio está excelente
  • H
    Humberto Ruelas
    Buen servicio, buen precio, y comodo
  • P
    Pablo Esquivel
    Me pareció buena opción
  • M
    maguillomx
    Me gusto y todo super bien
  • C
    Carlos Carreón Maldonado
    Las habitaciones están feas.
  • A
    Alejandro Sanchez
    CUANDO TRABAJE DE TÉCNICO INSTALASION DE TELECOMUNICACIONES.
  • M
    Mariano Sanchez
    pueden recibir visitas
  • A
    Andrés García
    Buen trato, limpio y económico
  • I
    Isaac Camara
    Cuanto cobran por una tarde?
  • E
    Enrique Godinez
    Bajar el costo de las habitaciones
  • D
    David Meléndez
    Excelent service
  • A
    Alfredo JiSa
    Hotel casual bonito
  • I
    Ines Maya
    Bmm
  • J
    Jorge Alvarado
    .s