Información
| | Lunes 8:00–20:00Martes 8:00–20:00Miércoles 8:00–20:00Jueves 8:00–20:00Viernes 8:00–20:00Sábado 8:00–20:00Domingo 8:00–20:00 |
| | +52 81 8381 5754 |
| | Prol Aztlán N/A, San Bernabé, 64217 Monterrey, N.L., México |
| | 3.7 |
| | Aprender más -► |
Ubicación
30 búsquedas más recientes
siglo xxi chopo aguascalientes centro oftalmologico del sur oriental wok cumbres internet playa del carmen scoregol salon de eventos dubai laboratorio salud digna pachuca muebleria lm monterrey berel torreon tiendas de ortopedia en monterrey south cone home tijuana master electronica pinturas rectel suburbia la huerta veterinarias en chimalhuacan mama mia pizza libertad western union puebla laboratorio salud digna coacalco fumigasin psiquiatras en monclova marmoles natura barroso piscinas sofamex san angel grupo excelencia puebla sushi itto cuajimalpa suministros industriales de puebla hoteles en acapulco costera miguel aleman transportes cisneros capillas infinity ke alitas
Comments 34
-
?
Ángel CosquillaEsta muy padre se los recomiendo
-
J
Johana Rdz LaraLos baños son horribles .....huelen mal y sin pueeta
-
M
MARCOS HERNANDEZEs económico . si quieren que les cueste menos él boleto entren por atrás . no eido demasiado pero te refresca en las abercas
-
C
Carlos VillanuevaLe falta un poco mas de higiene ya que a veces pasamos y esta lleno y el agua se ve sucia
-
I
Israel ClementeAbierto de martes a domingo .albercas limpias . Prohibida la entrada con piojos y pie de atleta .
-
C
CARLOS HERNANDEZMuy bonito lugar, aunque faltan bancas para sentarse
-
R
ROCIO GARCIA FLORESMuy bien
-
S
Sergio Antonio CarreonBonito parque
-
M
Myrthala FloresCentro recreativo familiar.
-
M
Miguel LunaEl agua siempre está sucia, también la mayoría de las bancas
-
E
Elena RenteriaEstá muy bonito y con mucha sombra que es lo principal
-
A
Aaron PargasEsta tranquilo
-
J
jesus enriqueRelajante
-
A
aim QueMuy bueno.! Excelente!
-
J
Jesus Molina MuñozNo venden ni permiten las bebidas alcohólicas
-
O
Oscar VazquezAlbercas
-
E
Eduardo Alejandro Martinez de la RosaAgua sucia, pero bien ambiente para niños
-
D
damian sanchezLe falta atencion al lugar solo para caminar
-
A
Antonio LopezLugar familiar
-
M
Maria de los Angeles ChaconTiene varias opciones para divertirse...
-
J
Juan Jose Ruiz SotoFalta mantenimiento
-
R
roberto lopezEsta muy amplio , divertido y gratis
-
D
Dleinad RecordsEsta agradable
-
T
Teresa RendonRepente muy buen punto
-
A
Alejandro GonzalesEsta chido
-
B
Blanca Esthela Ibañez MedinaEsmuy bonito para pasearte y para relajarte y tener una cita bien romántica y tener un abuena vista
-
M
MissaelEscalonaMuy buen lugar para ejercitar
-
G
Gema ContrerasYa no le dan el mantenimiento adecuado.
-
C
Catalina Mtz. AmayaRecreación para la familia
-
N
Nelson Javier RamírezBuen lugar para salir a caminar
-
R
Rockky 56Buen parque pero mantengaló mejor
-
Z
ZIELQuisiera que pusieran agua caliente y que estuviera techado
-
Y
yaneth MtzMe encantan las maquinas para el ejercicio
-
J
Juan Navaes muy bonito para ir a pasiar
